Concurso ScoutsPower del 29 de abril al 05 de mayo de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludo a todos los miembros de esta bonita comunidad, me alegra mucho poder participar en esta dinámica potenciando mi cuenta.

mayo.png
Imagen diseñada en Canva


En esta oportunidad estaré compartiendo con ustedes el proceso para realizar un encendido. Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 1.083,411 Steem.

image.png

Así que decidí encender 15.959 Steem.

image.png

Es por ello que ahora podemos ver reflejado el nuevo saldo en mi billetera, el cual corresponde a 1,099.370 Steem Power.

image.png


Gracias a este encendido he logrado posicionarme en los 1.100 SP, ahora me concentro en avanzar hacias los 1.500 SP que se ha convertido en mi meta mas cercana y sucesivamente estare enfocada en llegar a sumar los 5K de SP para celebrar mi primer delfin, de verdad espero lograrlo en el menor tiempo posible, ya que tengo muchas expectativas en cuanto a mi crecimiento durante este año.

Se que a través de los Power up es que podemos ir midiendo que tanto vamos creciendo y a que ritmo, así que espero poder dedicarme con mas regularidad a crear contenido, a mantenerme activa y ser merecedora del apoyo de los grandes curadores para lograr aumentar ese ritmo de crecimiento. Estoy segura que cuento con la capacidad suficiente para lograr esto, solo es cuestión de poder mantenerme activa y espero seguir compartiendo mis avances y crecimiento con todos en esta comunidad que me a brindado tanto apoyo en estos primero pasos que estoy dando.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @maribeljose, @josevas217 y @leigth para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last month 

Al encender crecemos, así sea poco a poco, cada paso cuenta. Pronto logrará alcanzar los 1500sp, y luego irá por su meta de los 5000sp, estoy seguro que lo logrará 🙂

Saludos cordiales amiga

 25 days ago 

Saludos amiga @claritza42, un gusto ver sus encendidos con nosotros, la felicito por su constancia y su trabajo.

Ya ha superado la barrera de los primeros 1000 SP, ahora toca llegar a 1500 SP, el trabajo es constante, 1 post al día, 10 comentarios cada vez que publique y apoyar a 10 usuarios con su voto cada vez que haga comentarios.

Esta fórmula le ayudará a tener más visibilidad en la plataforma y por ende a tener un mejor crecimiento.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67788.76
ETH 3783.67
USDT 1.00
SBD 3.52