Concurso ScoutsPower del 22 al 28 de Abril de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludo a todos los miembros de esta bonita comunidad, me alegra mucho poder participar en esta dinámica potenciando mi cuenta.

abril.png
Imagen diseñada en Canva


En esta oportunidad estaré compartiendo con ustedes el proceso para realizar un encendido. Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 1,031.622 Steem.

image.png

Así que decidí encender 19.378 Steem.

image.png

Es por ello que ahora podemos ver reflejado el nuevo saldo en mi billetera, el cual corresponde a 1,051.000 Steem Power.

image.png


Recientemente estoy experimentando un buen impulso y gracias a ello ya logre superar los 1.000 SP, por lo que ahora me concentro en alcanzar los 1.500 SP lo mas pronto posible y de esta manera seguir avanzando hacia mi primer delfín, de verdad espero lograrlo en el menor tiempo posible, ya que tengo muchas expectativas en cuanto a mi crecimiento durante este año.

Se que a través de los Power up es que podemos ir midiendo que tanto vamos creciendo y a que ritmo, así que espero poder dedicarme con mas regularidad a crear contenido, a mantenerme activa y ser merecedora del apoyo de los grandes curadores para lograr aumentar ese ritmo de crecimiento. Estoy segura que cuento con la capacidad suficiente para lograr esto, solo es cuestión de poder mantenerme activa y espero seguir compartiendo mis avances y crecimiento con todos en esta comunidad que me a brindado tanto apoyo en estos primero pasos que estoy dando.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @santamorillo, @ruthsany y @karelis01 para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludo amiga claritza42 felicitaciones por tu encendido, es una forma de invertir y apoyar a la comunidad

Feliz fin de semana

 2 months ago 

Hola amiga.
Vamos a buen paso, sumando steem es bien importante, para que esa cuenta se fortalezca.
Saludos y mucho éxito.

 2 months ago 

Saludos @claritza42.

que bueno que hayas superado esa meta por la cual trabajaste tanto y que hace algunos meses veías tan lejana, ahora estas enfocada en alcanzar los 1.500 SP y si continuas con este buen nivel de dedicación estoy segura que lo lograras muy pronto.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación23/04/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Muchas felicidades por tu encendido amiga y gracias por la invitación...

Hola claritza.

Comparto ytu emoción amiga porque no hace mucho pase por allí. Por los mil sp y uno siempre te una satisfacción tan grande al ir logrando cada meta y subiendo cada peldaño dentro de la plataforma.
No es fácil pero tampoco imposible así que hay que ser muy disciplinado y constante para lograrlo.

Te deseo lo mejor 😉💐

 2 months ago 

Amiga @claritza42, la felicito por su constancia, por su dedicación, su disciplina.

Hay que ser muy perseverante para alcanzar las metas, para ello hay que enfocarse en metas cortas, medianas y largas, así que vamos de 100 en 100, ya con su encendido se encuentra a tan solo 50 SP de alcanzar sus primeros 1100 SP, vamos a trabajar en llegar a esos primeros 2000 SP, así que pongamos fecha.

Todo el poder lo tiene usted, un post al día y 10 comentarios y votos lograran que alcance sus metas y apoyar a sus compañeros.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22