Concurso ScoutsPower del 09 al 15 de Octubre de 2023.

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Saludo a todos los miembros de esta bonita comunidad, me alegra mucho poder participar en esta dinámica potenciando mi cuenta.

scout.png
Imagen diseñada en Canva


El día de hoy me he dispuesto a realizar un encendido en mi cuenta, con el cual reafirmo mi participación en el club100.

Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 307.997 Steem.

image.png

Así que decidí encender 7.796 Steem.

image.png

Y finalmente, ahora el saldo reflejado en mi billetera es de 315.793 Steem Power.

image.png


A traves de este encendido he sumado 7 steem a mi cuenta, quizas no es la gran suma que me gustaria pero me mantengo perseverando e intentando tener mayor actividad en el trancurso de la semana para lograr sumar mas recompensas y de esta manera alcanzar ese ritmo de crecimiento que tanto deseo experimentar, por lo que intentare seguir creando contenido y participando con mayor consistencia en las dinámicas que realizan en la plataforma para lograr alcanzar los 500 SP, siento que esto es algo que es muy alcanzable en los próximos tres meses.

Recordemos que es muy importante encender progresivamente ya que esto nos aumenta nuestro poder de voto y de esta manera tendremos mas posibilidades de curar contenido y obtener ganancias debido a esta actividad, que no solo es importante a nivel económico o de crecimiento, sino que también debemos apoyar a otros usuarios con nuestro voto y comentarios, esto crea mayores vínculos con otros usuarios y los ayudamos también a recibir recompensas de autor.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @helengutier2, @nancy0 y @venturabogarin para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Saludos @claritza42.

Es importante que a pesar de las situaciones que te impiden tener mayor actividad en la creación de contenido, no desistes de la idea y semana a semana estan sumando Steem a tu cuenta, todo se trata de perseverancia y dedicación. Estoy segura que concretaras esas meta de alcanzar los 500 SP antes de finalizar el año.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación09/10/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga, es propio encender para crecer, así sea una cantidad mínima o suficiente pero lo importante es encender.

Gracias por la invitación.
Te deseo sigas potenciando cada vez más. Hasta pronto.
Un abrazo fraterno.
🤗♥️

 11 months ago 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

 11 months ago 

Hola amiga bella,
FELICITACIONES, por tu excelente aporte...
Estás como yo, cuando vemos esos montos bajos, son nuestros esfuerzos valorados según su apreciación...

Adelante, siempre adelante, sin desmayar... Alcanzar nuestros objetivos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33