Concurso ScoutsPower del 08 al 14 de julio de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos4 days ago

Saludo a todos los miembros de esta bonita comunidad, me alegra mucho poder participar en esta dinámica potenciando mi cuenta.

conucrso.png
Imagen diseñada en Canva


En esta oportunidad estaré compartiendo con ustedes el proceso para realizar un encendido. Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 1.280.593 Steem.

image.png

Así que decidí encender 10.937 Steem.

image.png

Es por ello que ahora podemos ver reflejado el nuevo saldo en mi billetera, el cual corresponde a 1,291.530 Steem Power.

image.png


Gracias a este encendido he logrado posicionarme en los 1.291 SP y ahora me concentro en avanzar hacia los 1.500 SP que se ha convertido en la meta mas cercana que me va a permitir aproximarme cada vez mas al logro de los 5K de SP para celebrar mi primer delfín, de verdad espero lograrlo en el menor tiempo posible, ya que tengo muchas expectativas en cuanto a mi crecimiento durante este año.

Se que a través de los Power up es que podemos ir midiendo que tanto vamos creciendo y a que ritmo, así que espero poder dedicarme con mas regularidad a crear contenido, a mantenerme activa y ser merecedora del apoyo de los grandes curadores para lograr aumentar ese ritmo de crecimiento. Estoy segura que cuento con la capacidad suficiente para lograr esto, solo es cuestión de poder mantenerme activa y espero seguir compartiendo mis avances y crecimiento con todos en esta comunidad que me a brindado tanto apoyo en estos primero pasos que estoy dando.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @ositomoso, @esthersanchez y @samantha10 para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  
Loading...
 3 days ago 

Saludos estimada compañera.

Veo que ya está muy cerca de esos 1500sp, los cuales son su objetivo más inmediato. Le deseo éxitos y que pueda cumplir sus metas en la plataforma.

Qué éxitos amiga... Felicidades por tu encendido, esa es la actitud, te deseo el mejor de los logros. 🙌🏽

Excelente crecimiento de tu cuenta amiga, éxitos, gracias por la invitación.

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido, realmente las dos nos trazamos la meta de alcanzar los 1500 SP y estamos muy cerca de alcanzarla con el favor de Dios 🙏 bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43