Concurso ScoutsPower del 02 al 08 de septiembre, 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos4 days ago

Saludo a todos los miembros de esta bonita comunidad, me alegra mucho poder participar en esta dinámica potenciando mi cuenta.

Up+del.png
Imagen diseñada en Canva


En esta oportunidad estaré compartiendo con ustedes el proceso para realizar un encendido. Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 1.506.429 Steem.

image.png

Así que decidí encender 15.834 Steem.

image.png

Es por ello que ahora podemos ver reflejado el nuevo saldo en mi billetera, el cual corresponde a 1,522.272 Steem Power.

image.png


En esta nueva semana, he tenido la oportunidad de encender 15 Steem, con los cuales reafirmo mi avance hacia los 2.000 SP, esta es mi nueva meta a alcanzar durante las próximas semanas y es por ello que me dedicare al máximo porque he estado intentando lograr un ritmo de trabajo mas consistente para lograr obtener la mayor cantidad de recompensas y asi poder incrementar mi Steem Power a un ritmo mas acelerado.

Recordemos que es sumamente importante realizar encendidos de forma constante, ya que este es el principal mecanismo que tenemos a nuestra disposición para tener el control absoluto acerca de nuestro crecimiento, es por ello que resalto que es mediante la creación de contenido que podemos ir obteniendo Steem en nuestras billeteras los cuales a su vez podremos convertir en SP a través de este proceso del encendido.

Por mi parte, yo continuare trabajando y esforzando por crecer cada vez mas, es muy importante conservar la motivacion y sobretodo el estar decidida a sacarle el máximo provecho a mis capacidades para mantenerme creando contenido de calidad y poder aumentar mis recompensas, ya que de esta forma estaré acercadme cada vez mas al cumplimiento de mis objetivos dentro de esta maravillosa plataforma.

Ademas, al haber superado la cifra de los 1.500 SP, me he decidido por hacer un aporte a esta bonita comunidad en la que me han brindado mucho apoyo y es que he configurado mi primera delgacion de 200 SP a la cuenta comunitaria.

Como se puede observar, ingrese a https://steemworld.org/@claritza42 y desde alli inicie sesion y me fui al apartado de delegaciones y configure a la cuenta hive-181136 mi delegación de 200 SP.

image.png

Por lo que confirme este proceso al ingresar mi clave privada y luego consulte mi billetera y ya aparece reflejada la delegacion de forma exitosa, por lo que espero que este humilde granito de arena pueda ser de utilidad en este maravillo trabajo que realiza el equipo de


image.png

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @oswaldocuarta, @vicent21 y @pandora2010 para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera y https://steemworld.org/@claritza42.

Sort:  
 4 days ago 

Así es claritza42, es muy importante que hagamos nuestro encendido 🚀 porque nos ayuda en todos los aspectos, aumenta nuestro SP, nuestro poder de voto y nos hace más visible para los grandes curadores.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 4 days ago 

Hola claritza, un aporte más a tu cuenta lo cual permite que vaya creciendo, debemos seguir haciendo esta operación, son muchos los beneficios que vamos a disfrutar.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by liasteem for Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33