Concurso Scouts Power del 04 al 10 de Diciembre de 2023.

in Scouts y sus Amigos7 months ago (edited)

Saludo a todos los miembros de esta bonita comunidad, me alegra mucho poder participar en esta dinámica potenciando mi cuenta.

powerup.png
Imagen diseñada en Canva


El día de hoy me he dispuesto a realizar un encendido en mi cuenta, con el cual reafirmo mi participación en el club5050.

Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 374.107 Steem.

image.png

Así que decidí encender 13.646 Steem.

image.png

Y finalmente, ahora el saldo reflejado en mi billetera es de 387.753 Steem Power.

image.png


Luego de este encendido he quedado muy cerca de superar los 400 SP, esto es algo que me motiva a seguir creando contenido y participando con mayor consistencia en las dinámicas que realizan en la plataforma para lograr alcanzar los 500 SP antes de que finalice este mes de diciembre, por lo que espero poder aumentar mi ritmo de crecimiento al máximo.

Recordemos que es muy importante encender progresivamente ya que esto nos aumenta nuestro poder de voto y de esta manera tendremos mas posibilidades de curar contenido y obtener ganancias debido a esta actividad, que no solo es importante a nivel económico o de crecimiento, sino que también debemos apoyar a otros usuarios con nuestro voto y comentarios, esto crea mayores vínculos con otros usuarios y los ayudamos también a recibir recompensas de autor.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @denismyt, @veronica7 y @elicrespo13 para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 7 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que buen encendido realizaste el cual, te encamina a lograr tus primeros 500 SP y, cuando llegues a esta cifra, entrarás an ranking de ser Pez y, eso es maravilloso porque, es el pinino que tienes del crecimiento que decidiste tener en Steemit así que, continúa así amiga.

Te envío un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49