ScoutsPower del 10 al 16 de Junio 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos7 days ago (edited)

Saludo a todos los miembros de esta bonita comunidad, me alegra mucho poder participar en esta dinámica potenciando mi cuenta.

powr-up (1).png
Imagen diseñada en Canva


En esta oportunidad estaré compartiendo con ustedes el proceso para realizar un encendido. Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 1,195.671 Steem.

image.png

Así que decidí encender 15 Steem.

image.png

Es por ello que ahora podemos ver reflejado el nuevo saldo en mi billetera, el cual corresponde a 1,210.671 Steem Power.

image.png


Gracias a este encendido he logrado superar los 1.200 SP y mantenerme en carrera hacia los 1.500 SP que actualmente es mi meta mas cercana y sucesivamente estaré enfocada en llegar a sumar los 5K de SP para celebrar mi primer delfín, de verdad espero lograrlo en el menor tiempo posible, ya que tengo muchas expectativas en cuanto a mi crecimiento durante este año.

Se que a través de los Power up es que podemos ir midiendo que tanto vamos creciendo y a que ritmo, así que espero poder dedicarme con mas regularidad a crear contenido, a mantenerme activa y ser merecedora del apoyo de los grandes curadores para lograr aumentar ese ritmo de crecimiento. Estoy segura que cuento con la capacidad suficiente para lograr esto, solo es cuestión de poder mantenerme activa y espero seguir compartiendo mis avances y crecimiento con todos en esta comunidad que me a brindado tanto apoyo en estos primero pasos que estoy dando.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @victornavarro, @sammy1109 y @erika08 para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  
 7 days ago 

Saludos @claritza42.

Que bueno que estés logrando el mantenerte activa semana tras semanas, y lo mas importante es que cada vez estas mas cerca de alcanzar los objetivos que te has propuesto y ya acumulas 1.2K de SP en tu billetera.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación12/06/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 7 days ago 

Prontamente, si Dios quiere, alcanzará su meta mas inmediata que son los 1500sp. Le deseo el mayor de los Éxitos, compañera. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32