48° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gustan las sorpresas?

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Me alegra estar nuevamente participando en este concurso y tener la oportunidad de compartir mi experiencia en cuanto a este tema de las sorpresas.

48° CONCURSO 300 PALABRAS.pngPortada diseñada con Canva


¿Te gustan las sorpresas?

Me encantan las sorpresas, pero eso si solo las positivas, las que son planeadas con la intención de hacerme feliz, y esta aclaratoria la hago porque no todas las sorpresas son buenas, y es que muchas veces se nos presentan situaciones inesperadas que nos sorprenden y no cambian la vida de un momento a otro.

Pero en esta oportunidad me concentrare solamente en lo bueno, y es que me parece muy bonito que una o varias personas se dediquen a planear la forma de darme una sorpresa que me haga feliz, siento que este es un gesto que no se tienen con cualquier persona y siempre que ocurre me hace sentir muy especial, querida y afortunada de tener personas así en mi vida.

¿Cuál fue la mayor sorpresa que te dieron? Cuéntanos

Realmente he sido una persona muy afortunada en este sentido, ya que me han dado muchas sorpresas a lo largo de mi vida, mayormente mis parejas han sido muy detallistas conmigo.

Pero recuerdo una situación particular y es que para mi cumpleaños Nº40, me encontraba viviendo en Colombia, no tenia casi familia en esa ciudad, solo estaba con mis hijos, por lo que pensaba que este cumpleaños "pasaría por debajo de la mesa", sin embargo, al llegar a casa recibí una maravillosa sorpresa y es que mis tres hijos habían preparado una fiesta sorpresa con ayuda de su padre y otras personas cercanas y fue algo totalmente inesperado que me hizo darme cuenta que no se necesita tener una gran cantidad de personas a nuestro alrededor o mucho dinero para tener un bonito gesto y hacer sentir a una persona muy especial.

48° CONCURSO 300 PALABRAS (1).pngImagen descargada de Canva

¿Cómo te gustaría que te sorprendieran?

La verdad es que yo me he acostumbrado a no tener grandes expectativas ni a imponer ninguno de mis deseos, solo me dejo querer y sorprender de la forma que las personas tengas el deseo y según sean sus posibilidad, obviamente como mujer todas queremos un príncipe azul que se nos aparezca con un gran ramo de flores como lo vemos en las películas, pero con el tiempo y la madurez he aprendido que los pequeños detalles y gestos son los que tienen mayor valor.

48° CONCURSO 300 PALABRAS (2).pngImagen descargada de Canva


Quiero invitar a @maytte, @titopx y @rdp89 para que nos compartan sus preferencias en cuanto a este tema de las sorpresas.

Sort:  
Loading...

Hola compañera claritza42 gracias por tu invitación, espero te vaya muy bien.

Mayormente las mejores sorpresas son las positivas amiga, en eso estámos de acuerdo muchas personas. Ese cumpleaño verdaderamente fué una sorpresa para ti, por qué no te imaginabas nada lar tí cumpleaños,como fué también inesperado éso si es una buena sorpresa.

Éxitos en tú participación amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66