37º Concurso sobre Valores. / "El amor".

in Scouts y sus Amigoslast month

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, es un placer sumarme a participar nuevamente en este concurso en el cual se resaltan los valores.

amor.png
Diseñado en Canva


El Amor

El amor es una de las mayores fuerzas que existen en este mundo y provienen es del interior de los seres humanos, esto es mas que un sentimiento, se trata de la comprensión, aceptación y consideración que se le da a las demás personas, animales e incluso objetos.

image.png
El amor es una fuerza inquebrantable

Desde que nacemos recibimos estímulos y se logra establecer ese vinculo afectivo que nos hace sentirnos amados desde que nos formamos en el vientre de nuestra madre y luego a medida que vamos creciendo podemos desarrollar ese sentimiento de amar incondicionalmente a nuestros padre, familia, amigos e incluso mascotas.

En lo personal, soy una persona muy sensible y me considero bastante amorosa, por lo cual me gusta estar al cuidado y pendiente de las personas que amo, pero también, con el tiempo he entendido que el amor es mucho mas profundo del simple querer, sino que requiere una mayor atención, entrega, soporte y aceptación, ya que muchas veces, queremos que las personas actúen o sean a nuestra forma y pues no siempre resulta así.

Yo amo a mi madre, a mis hijos, a mi familia, a los gatos y a la naturaleza, es realmente una bendición poder experimentar el amor y darle tienda suelta a este bonito sentimiento que nos hace darle mas color a nuestra vida y mantener una actitud mas fluida y optimista, y es que estamos viviendo en un mundo en el cual la maldad y el egoísmo están tomando cada vez mas terrenos y el amor es la única forma de contrarrestar todas estas acciones y sentimientos negativos que hay constantemente a nuestro alrededor.

1000034610.jpg
Amor propio ante todo

Pero actualmente, estoy aplicando mi energía en trabajar y fortalecer mi amor propio, ya que esto es fundamental para estar y sentirme bien y tener la mejor actitud par afrontar todo lo que se me presente en la vida y poder darle el valor que se merecen las personas que están y que llegan a mi vida, así que estoy aceptándome tal cual como soy, queriéndome y confiando cada vez mas en mi y en mis capacidades.


Invito a mis amigos @dilialy, @creacionesmayi y @mariami para que también se sumen a participar en esta nueva edición del concurso sobre valores.

Sort:  


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last month 

Hola amiga @claritza42, unos de los valores más importante es el Amor, cuando hay Amor todo fluye de la mejor manera, es como dices el amor es una de las fuerza que viene de lo más adentro de nuestro ser.

Si nos dejamos llevar por el mundo, este toma mucho terreno y la maldad avanza y nos puede alcanzar, es mejor tener claro que debemos de amarnos cada día más y más, muy bonito su postr

Saludos

Hola amiga.

Es verdad, el amor es un sentimiento hermoso que sentimientos que tenemos por aquellas personas, animales y cosas que tienen un significado especial en nuestras vidas.

Saludos

 last month 

Hola amiga tienes razón el primer vínculo de amor es el que recibimos en el vientre de nuestra madre por eso el amor de mama es único y el más valorado de todos, el amor propio es uno de los amores más importantes y que no debemos de olvidar en ningún momento ya que el valor de nosotros no nos los quita nadie.

Saludos.

 last month 

Hola amiga, es un gusto saludarte. Que bueno tenerte presente en esta dinámica de "Valores", donde hablamos sobre un valor importante y profundo, como lo es el amor.

El amor propio es importante, porque primero debemos amarnos a nosotros mismos para luego poder amar a otros.

El amor existe justo antes de que nacieramos, porque en la barriga ya sentíamos el afecto de nuestros seres amados, por eso, el amor debe prevalecer siempre.

Te deseo mucho éxito en tu entrada.

Saludos
Más que un sentimiento el amor es una cualidad que nos define a cada uno de nosotros.
Si eres personas amorosa es porque has cultivado ese valor y esperamos que en otras personas también florezca.
Te deseo éxitos en tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33