36º Concurso sobre Valores. / "La Amistad".

in Scouts y sus Amigos14 days ago

36º Concurso sobre Valores. La Amistad..pngDiseñado en Canva

De forma conceptual sabemos que la Amistad es un vinculo afectivo que se forma al relacionarnos con una o mas personas y tener ciertas características en común, esto suena muy sencillo pero si nos vamos a la realidad es un valor muy difícil de lograr de forma genuina.

A lo largo de nuestra vida coincidimos con muchas personas en diferentes entornos, y aunque se puedan tener ciertas cosas en común solo con una cantidad muy reducidas de personas es que se puede lograr una verdadera amistad. Este es un tema al que le doy mucha importancia porque en mi vida siempre he dicho que puedo contar a mis verdaderos amigos con los dedos de mis manos y aun así me sobran dedos, y esto solo demuestra lo difícil que es encontrar a personas sinceras que pueda considerar de esta manera.

Agradecida por tener buenas amigas

Siento que la clave para lograr una amistad real es mostrarnos tal cual somos y no tener ningún tipo de envida, celo, egoísmo o competencia con la otra persona, por el contrario, se trata de aceptar tal cual como es a esa otra persona, con sus virtudes y defectos y estar siempre dispuestos a brindar nuestro apoyo incondicional y a decirnos la verdad en todo momento.

Apoyo incondicional 24/7

Yo, en lo personal, me siento sumamente agradecida con Dios porque me ha permitido conocer a personas maravillosas que me han acompañado en diferentes momentos de mi vida y que se han vuelto parte de mi vida. También es cierto que hay diferentes tipos de amistades y algunas son mas circunstanciales y otras mas duraderas.

En este momento me siento muy contenta porque cuento con un grupo de amigas con las cuales puedo contar para cualquier cosa, bien sea para pasar el rato, entretenernos haciendo ejercicios o apoyándonos en nuestros momentos complicados, siendo siempre un oído para escuchar de forma atenta las inquietudes y situaciones por las que estemos pasando y llenarnos de motivación y apoyo incondicional siempre.

1000017930.jpg
Cada vez mas feliz con este hermoso grupo de amigas

Ademas, son mujeres a las que admiro y de las cuales cada día aprendo nuevas cosas y con las que tengo el deseo de seguir compartiendo por mucho tiempo porque han sido parte fundamental en mi desarrollo y en la estabilidad que he podido alcanzar durante los últimos meses, ya que por mucho tiempo me sentí sola y desanimada, pero ellas cambiaron esa situación y hoy me siento muy plena y feliz gracias a su apoyo y acompañamiento.

1000017928.jpg
Amistad real y verdadera


Invito a @dilialy, @jessfrendcor y @tarazona14 para que participen en este concurso.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 14 days ago 

Saludos @claritza42.

Que bueno que tengas tan clara el significado y la importancia de la amistad, esto es algo que sin duda es muy necesario y siempre es bueno contar con personas que nos quieran, nos apoyen y nos acompañen en las buenas y en las malas. Como bien has dicho, esto es algo muy difícil de lograr y se nota que tienen muchas buenas amigas con las cuales compartir tiempo de calidad.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación05/06/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 13 days ago 

La amistad es algo muy bonito, que nace entre dos seres. Lo más bonito de este valor, es que no se puede forzar, ni se puede comprar. Simplemente, sucede.

Saludos y mucho éxito en la dinámica amiga.

 12 days ago 

Hola amiga @claritza42, la amistad es uno de los valores más importante, porque através de ella nos damos cuanta lo importante que es el ser humano, no todo el mundo es amistad, solo los que están allí siempre presente, que ni la distancia los puede separar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33