You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 31/08/2024: Un día de Gratas Sorpresas, Zhanavic69 y Vicent21 llegaron de visita a Cantaura

in Scouts y sus Amigos7 days ago

Hola @rmm31 un gran día para finalizar con una gran sorpresa la llegada de @vicent21 y su hermosa madre @zanavic69 de mi parte me puse feliz porque no los conocía es increíble como la plataforma nos une y mi doñita como le digo con mucho cariño y respeto es una amistad realmente bella y cariñosa es parte de la familia de steemit.

Es asombroso llegar a conocer a travez de steemit personas increible y que venga a tu ciudad es brillante los detalles de los nombre son bellos y me habia guardado torta es mi favorita super delicioso.

Seguimos disfrutando de su visita gracias por nombrarme en tu post

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36