You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W6 "Salvando a la humanidad".

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola @nayita238 te apoyo también eliminó la DIABETES es una enfermedad horrible en todos sus sentidos, hoy en dia mi padre sufre y es difícil controlar bajo medicamentos algunas veces se escapa de nuestra manos, pendiente del tratamiento, alguna herida es difícil de cura, la insulina y mucha mas medicamentos que debe tener un paciente para cuidarse y durar mucho.

Po un mundo libre de enfermedades gracias por la invitación bendiciones 💗

Sort:  

Que broma, no sabia que su papa sufre de eso.

En mi familia como dije mi tatarabuela, mi abuela, unas tias y leyendo vi que hay una diabetes gestacionaria, mi mama me dijo que una tia le dio eso cuando estubo embarazada pero ahora no

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55