#club5050 // #Music // Kany García "Confieso" // por @ciru2014

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

InCollage_20220316_163530859.jpg

Imágen editada en la app InCollage, Fuente



Saludo mi comunidad de Scouts hoy hablemos un poco de música, una gran cantante, compositora de balada, es admirable la gran:



🎶 Kany García 🎶



Es una bella y talentosa cantante junto a su gran guitarra que a enamorado el corazón de su público, su pasión es la música desde muy pequeña le encantaba, nació en el año 1982.

Kany se presentó en un programa de talento en Univision llamado "Objetivo Fama" la cuál fue seleccionado pero el mismo día, tuvo un gran accidente automovilístico que casi le quita la vida, al recuperarse siguió con su don la música, audición nuevamente en un reality show llamado "Objetivo Fama", lo cual fue un éxito total, realizó su primera gira junto al gran Franco de Vita cantando a duo la canción "Si la vez".

Su primer álbum titulado " Que te vaya mal" fue nominado a los Premios Grammy, está gran cantante a obtenido 5 premios por sus álbumes.

Kany García que no solo compone para ella sino para otros artistas como Tego Calderón, Chayanne, Andrés Cepeda entre otros, aparte de cantante tiene su línea de pantalones de niñas y una línea de perfumes.

Esta mujer me inspira porque tiene una gran canción que siempre la escucho y la tengo presente en mi día a día, se titula "Confieso", es un tema bello de una persona amada que se a ido, y siempre susurraba que todo va estar bien, yo por ejemplo perdí a mi hermano casi ya a un año siempre escucho su nota de voz que me envió diciéndome "Manita todo va a estar bien reza por mi te quiero", está canción me llega al alma y corazón, la tengo presente en mi día a día, dicen que uno vive del recuerda, pero igual duele como si fuera la primera vez, de aquel último adiós, que no lo pude ni abrazar, tenía dos años ya en Perú, perdió la lucha contra el COVID.

4fff70df403d3c677d24f266f9c0ea20.jpg
Fuente


Les dejo este hermoso video de Kany cantando mi canción preferida Confieso, espero les guste. Recordándote siempre hermano 💕 te llevo en mi alma y corazón 🥰


Fuente


Me despido hasta la próxima, espero sea de su agrado. Si quieres saber más de esta exitosa cantante te dejo el Link


Gracias por leerme bendiciones 💋


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  

Excelente cantante y sus canciones de verdad que llegan al alma, la conoci por mi hija y quede prendada a sus canciones hermosas.
Hermosa publicación, mucho éxito en este gran concurso.

 2 years ago 

Aaaaayyyyyy ami eso dolio y muchooo. Me llego al alma. Sabes que entre muchas cosas, me identifico mucho contigo en la perdida. Excelente y bellísimo post, me enamore. Tqm un gran abrazooo!

 2 years ago 

Una excelente cantante de mucho talento, esa cancion es hermosa como muchas más que tiene.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Excelente post amiga, muy poco he escuchado de ella pero esa canción es muy linda.

Saludos y suerte :)

 2 years ago 

Amiga Amo esa Canción Confieso que me haces Tanta Falta es Hermosa y llega al. Corazón. La verdad es que cada canción de elle aes genial me encanta su estilo.
Es un buen post amiga.
Suerte 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56