31° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Cuéntanos ¿Cómo ha sido tu experiencia en nuestra comunidad #scouts? por @ciru2014

in Scouts y sus Amigos2 years ago

InCollage_20220327_184627776.jpg

Imagen propia editada en la app InCollage, 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela.


Hola mi gran comunidad de Scouts, un enorme saludo hoy me uno a este gran concurso mi experiencia en Scouts, felicidades por esta gran aniversario que sigan los éxitos y bendiciones.



Mi experiencia en la comunidad

#Scouts



Mi experiencia a sido extraordinaria e tenido pocas publicaciones, lo confieso al principio no quería publicar me daba un poco de miedo porque soy nueva en Scouts, pero fue todo lo contrario recibí apoyo de muchas personas y moderadores, me llena de orgullo pertenecer a esta gran comunidad solo e tenido cinco publicaciones y me encanta el apoyo y éxito que e tenido, somos una gran familia virtual, hemos tenido momentos buenos y malas, pero aquí estamos superando obstáculos y triunfando, mi experiencia ha sido unos grandes comentario y votos de parte de moderadores y amigos que nos apoyamos mutuamente para así crecer juntos en esta gran plataforma, soy nueva en esta comunidad, pero cuento con una gran mano amiga de todos gracias a Dios.

Mi primera participación en esta comunidad fue la temática de animales dónde hablé un poco sobre mis mascotas, mi conejo y Lora, luego publique diarios, temática de música mi gran cantante Kany García, hice mi primera participación los miércoles de scoutspower junto a uno pequeña delegación y aquí sigo abriendo caminos y siguiendo adelante para familiarizarme con esta comunidad de Scouts, que en poco tiempo me a brindado mucho apoyo.

InCollage_20220327_191013635.jpg

Mis publicaciones en Scouts editas en la app InCollage.


Mi mejor experiencia que llegó al corazón y me emocione tanto que reí y lloró, fue una publicación dedicada en mi cumpleaños, el 19 de marzo me encantó llore de alegría a ver ese lindo regalo de parte de una comunidad que casi hago publicaciones, me encanta esa temática que tienen es exclusiva, que le dediquen una publicación a cada persona por su cumpleaños eso lo hace sin duda una de las mejores, me lleno de orgullo ese gran honor me encanta y más las canciones de mi artista favorito, no dude y publique mi pequeño diario de cumpleaños cuando de repente veo mi regalo el curador 1 me lo había votado y lo más super es que me felicitó una alegria tan grande que disfrute al máximo, está a sido mi pequeña experiencia en esta gran comunidad, espero sigan los éxitos, triunfos y bendiciones.


InCollage_20220327_191813204.jpg

Imágenes editada en la app InCollage.


Invito a mis amigas @mayberling @mariami @decuartae les dejo el link del concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  
 2 years ago 

Todo un gusto tenerla en nuestra comunidad, esperemos que sea por mucho tiempo.
Gracias por ser parte de nuestra familia.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Que bueno amiga, me alegra que hagas vida con nosotros y que compartas tus vivencias y todo lo que quieras jeje.

Oye me encantó tu regalo de cumple de verdad que sí estuvo muy especial. Te animo a seguir adelante.!

Te deseo el mejor de los éxitos en el concurso

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago (edited)

Una muy linda experiencia, realmente es gratificante ver que te feliciten y más cuando te dedican un post por ello. Realmente es una actividad exclusiva de nuestra comunidad #scouts.

Excelente.

Participante # 04

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, la gloria sea para Dios que siempre nos abre las puertas necesarias para nuestro bien, me encantó ver ese detalle en tu cumpleaños, esta es una maravillosa comunidad que nos apoya y nos impulsa a seguir adelante. Un abrazo

 2 years ago 

Siiiii mi linda amiga! Tanto invitarte a scouts hasta que por fin venciste el miedo y mira, Diosito usa esta bella comunidad para Bendecirnos en grande. Tus triunfos los recibo con una alegría como si fueran mios y esto apenas empieza mi linda. Mantente activa. Abrazos fuertotes!!

Que bonita publicación amiga, en scouts nos toman en cuenta desde nuestro primer post y por siempre. Mucho éxito, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49