05/10/2021 2da Edición del concurso:Las Mujeres en el Deporte//Atleta de softbol🥎 Femenino Yanuski Silva Pitcher #1❤️//by @chiquiyanu12

in Scouts y sus Amigos3 years ago

CollageMaker_20211005_141623511.jpg

Collage//Atleta activa en la disciplina de softbol femenino,selección nacional🥎/@chiquiyanu12/Yaracuyanaubicación#wath3words

Que gran iniciativa tu primer concurso de muchos que están por venir @alexarelatos y dedicado a las mujeres en el deporte en su 2da edición invitó a mis amigos a sumarse y participar en esta gran dinámica deportiva @albenis @arnoldog25 @dianag28

El softbol femenino engloba mi mundo
Orgullo Yaracuyano de nuestra hermosa Venezuela Atleta activa: Yanuski Silva en la disciplina deportiva de softbol femenino 🥎 posición #1pitcher derecho de lanzamiento rápido canadiense,2veces campeona nacional suramericana,19 campeonatos nacionales:junior,juvenil y adulta máxima categoría,mundialista en el campeonato junior Tampa bay florida-EE.UUubicación2003,actualmente licda en Educación física,trabajo en una escuela rural atiendo niños de primaria (1ero a 6to grado)

Screenshot_20211005-135127_3.png

Fotos sacadas de mi álbum personal campeonato nacional adulto Colombia-medellinubicación#wath3words

El softbol femenino mi pasión
Fanática de todos los deportes comencé a la edad de 14 años a practicar softbol femenino🥎Me encantó estar en un campo de juego y me quedé hasta la fecha ya tengo 34años y soy jugadora activa tuve un campeonato máxima categoría del 4al 11 de septiembre del 2021 en valenciaubicación#what3words, practiqué judo🥋 en la universidad nacional experimental del yaracuy (UNEY)Asistí a unos Juvines (juegos universitarios)también participe en la disciplina de lucha olímpica 🤼63kg fuí a los juegos nacionales 2007 obteniendo el 4to lugar diploma nacional representando al Estado Yaracuy.Tambien participó en los encuentros de softbol en mi comunidad y para donde nos invitan allí estoy orgullosa de lo que soy y de todo lo que aprendí gracias a mi manager +Orladimir Rivas y a mi entrenador de pitcheo Michel Padilla para ustedes este homenaje.
Softbol femenino mi vida
Soy amante de todos los deportes estudie educación física ya que era mi mayor inspiración enseñarles a niños jóvenes y adultos lo lindo y lo provechoso que es hacer deporte,utilizar tu tiempo de ocio en buenos frutos.En la escuela tengo el club de kickingball ⚽ y club de fútbol de allí selecciono los mejores alumnos que asisten a los juegos estudiantiles cada año

CollageMaker_20211005_162228742.jpg

Collage//Fotos sacadas de mi álbum personal Facebook e Instagram
Me despido con las mejores energías positivas para todos ustedes no podemos estar obligadas en el hogar solo como amas de casa debemos hacer otras cosas salir de nuestra zona de confort asistir a las bailoterapias,caminar hacer crofit,ir al gimnasio,nadar,andar en bicicleta nuestro cuerpo lo exige haz algo muevete mujer que eres la mejor creación de Dios para el mundo somos campeonas somos ganadoras "actívate" por tu vida y por tu salud invierte tu tiempo
en calidad no en cantidad.🥎🏅🥇🥈🥉🏆⚽🥅🏐🏀⚾
✨Publicación configurada al 15% @hive-181136
📱Todas las fotos son de mi álbum personal Facebook e Instagram/Recuerdos deportivos🥎

Sort:  
 3 years ago 

En las redes sociales Twitter Mi participación softbol femenino presente 🥎👍

Excelente amiga este deporte para ti es una bendicion eres una mujer admirable.

Gracias por la invitación.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Felicidades, toda una trayectoria deportiva y una dedicación exclusiva a los deportes.

Gracias por compartirlo.
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Gracias a usted por tan lindas palabras🤗✨

 3 years ago 

Si toda una vida gracias a mis padres que me inculcaron buenos valores y a todas esas personas que me ayudan a llegar a la cima los aprecio y estaré agradecida de por vida ✨🤗👍🥎.A usted mil gracias por gustarle mi publicación un gran abrazo

¡Guao! Genial tu trayectoria y deseo que sigas cosechando éxitos. Gracias por mostrarte como ejemplo, qué bueno tenerte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76