You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Dibujando con @alejartist". / #club75

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png

Saludos amiga @alejartist disculpa yo hice mi participación hace días pero se me paso publicar el link aquí de todos modos aquí esta por si aun tengo oportunidad gracias y disculpa

https://steemit.com/hive-181136/@cheska22/concurso-dibujando-con-alejartist-mi-oceano-favorito-al-estilo-de-cheska22

Sort:  
 3 years ago 

Hola, gracias por el interés en participar, pero el concurso terminó ayer, lo lamento. Puedes participar en la siguiente oportunidad.

Saludos.

 3 years ago 

SI AMIGA SE QUE TERMINO AYER Y YO LO PUBLIQUE EN LA COMUNIDAD SCOUST DOS DÍAS ANTES DE FINALIZAR EL CONCURSO, LO QUE SE ME PASO FUE COLOCAR EL LINK EN LOS COMENTARIOS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46