¡6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. // Mi Comida favorita.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Perro caliente

Hola, a todos mi AMIGOS que hacen vida en esta Prestigiosa Comunidad Scout, gracias a la AMIGA @turituri por su invitación a este genial concurso.

A través de las siguientes fotografías conocerán mi comida favorita, espero que observándolos los disfruten, como yo comiéndomelos.

Esperando una fotito de parte de mi hija para presentarle mi comida favorita, le doy gracias a DIOS cuando me la concede a la mesa y que rico me los deleito.

image.png

Mi comida favorita

En verdad que lo disfrutare al máximo, estaba esperando este momento tan ansiosa, me siento como una niña que la complacen.

image.png

Ahora sí, ¡¡¡ buen provecho!!! cenare al aire libre.

Las fotografías fueron tomadas con mi cámara SONY DSC-W510

Que divino, es comer lo que nos gusta, espero que ustedes también lo hagan.

Gracias por visitarme, leer y observar mi comida favorita.

Invito a los AMIGOS @quiaratiby, @oliveroluis142, @karianaporras para que presenten su comida favorita en este concurso, aquí el link https://steemit.com/hive-181136/@turituri/6to-concurso-de-fotografia-por-turituri-en-scouts-son-20-steem-en-premios-20-para-hive-181136

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @charosierra19, tengo una confusión, evidentemente parecen perros calientes, pero en mi región (Zulia) también comemos panes con pollo, con carne, con pernil, con salchicha y queso con queso solo, y la verdad es que no se aprecia de qué son. Sin embargo, seguro que están muy buenos ya que se los come con un gusto...

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 28

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49