14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!!/ EL SUEÑO. Por @charosierra19 en #ScoutssteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!!/ EL SUEÑO. Por @charosierra19 en #Scouts

¡Sombras!

image.png

Fuente

El Sueño

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo, abro los ojos y veo nuevamente hacia a la ventana; pero esta vez vi algo fuera de lo normal, el vidrio estaba humedecido producto del rocío y se veían como figuras desdibujadas, muy borrosas que tomaban forman raras, más bien extrañas que exacerbaban mi miedo; porque estaba mirando sombras fantasmagóricas que cobraban vida.

Éstas se movían como los renacuajos en los charcos de aguas estancadas. Quería gritar, pero se me hacía un nudo en la garganta, quería correr, pero mis piernas no respondían a la orden del cerebro, estaba paralizada por el medio. Sin embargo, sentado en la cama en medio de la oscuridad de la habitación y con la mirada fija en la ventana, en mi estado de catalepsia, solo se miraban aquellos seres que minuto a minuto se fusionaban para formar otras formas más grandes y amenazantes. Ellas querían romper el vidrio de la ventana; pero no podían hacerlo; sentía como la golpeaban y también se notaba el desespero, la ansiedad que tenían por llegar a mí y yo sin poder hacer nada.

De repente, las ramas de los árboles del jardín de la casa se estremecían con violencia, producto de una fuerte ventolera que también hizo desaparecer el rocío de la ventana y con ello las sombras que me atormentaban. Ya eran las dos de la madrugada (02:00 am) cuando volví a la normalidad, estaba cansado, sudado y con mucho sueño, me acosté y mientras dormía soñé que una señora de cabellera negra y piel blanca, alta muy elegante y bonita, me decía con voz angelical lo siguiente: “Más tarde cuando te despierte debes comentar durante el desayuno lo que te pasó y después habla a solas con Oscar, es importante que hables con ese niño”.

En la mañana después de hacerse el aseo personal, Octavio se vistió y fue a la cocina, le besó la mano a la mamá, a la abuela y saludó a sus hermanos y hermanas que esperaban sentados en la mesa del comedor, para desayunar. Toda la familia estaba reunida en la mesa, dieron gracias a Dios y comenzaron a desayunar, la mamá les decía que su papá no estaba porque se fue a la ciudad a comprar cosas que hacían falta en la casa.

Octavio se acordó del sueño y dijo: “mamá les voy a contar a todos lo que me sucedió anoche…” Después de relatar lo sucedido; pero no el sueño que tuvo. Los hermanos, menos Oscar, le decían que eso era un sueño, una pesadilla y la mamá corroboró esta versión; pero todos se quedaron callados y sorprendidos cuando el niño Oscar, el menor de los hermanos de nueve (09) años de edad, expresó. “No sé porque no le creen a Octavio, en esta casa en las noches suceden cosas que ustedes no ven ni sienten. Yo sentí lo que le estaba pasando a mi hermano y hablé con mi amigo, para decirle que ayudara a mi hermano; porque eso me pasó a mí, solo que no se lo conté a nadie sino hasta ahora”.

La mamá veía muy seria a Oscar y los otros hermanos se reían y decían, ya tenemos dos locos en la familia. La señora intervino reprendió a los muchachos y habló con Oscar y Octavio a solas. En esa conversación los muchachos asintieron que era un sueño y que eso no iba a pasar más. La mamá se quedó tranquila y los dos hermanos se fueron a la habitación de Octavio, se sentaron en la cama e iniciaron la conversación: “Hermano, hablé con mi amiga para que te ayudara, ellas venían en el viento que hizo desaparecer las sombras que querían entrar para llevarte al Monasterio del Castigo; donde reina la maldad y la oscuridad.

Mi amiga me dijo que esas sombras no son sombras son seres malignos que buscan almas limpias para ofrecerlas como tributo al Rey del monasterio y así ellos elevan su estatus en esa oscura sociedad” ¿Por qué a nosotros Oscar? Porque de esta familia nuestras almas son las que están limpias, pero vamos a luchar por el resto de la familia, vamos a rescatarla, yo no encontraba la forma de hablar de este tema; pero ahora somos dos.

Esta noche cuando duermas te va a pasar algo parecido, a lo mejor envían otro ángel maligno, a veces se presenta queriéndote engañar, uno nunca sabe; pero cuando eso suceda no tengas miedo, suceda lo que suceda en tu mente vas a decir: “Señora de la luz, enemiga de la oscuridad, bórrame la sombra de este ser maligno que me quiere llevar”. Eso es lo único que vas a decir no se te olvide; después viene otra lucha, te lo van a decir.

Los hermanos se dedicaron al hacer diario, no se habló más del tema. Llegó la noche y se fueron a dormir. Octavio por alguna razón no sentía miedo, estaba tranquilo, leyó un rato. Se quedó dormido y a la una de la mañana (01:00 am) algo lo obligó a sentarse en la cama y a mirar la venta. Vio la sombra, una figura que apoyaba sus manos en la ventana, él sabía que eso no era una sombra; pero ésta tenía la particularidad que hablaba y lo podía escuchar “Octavio vengo a invitarte para que vengas conmigo a un reino, donde tendrás todo y podrás ayudar a tu familia. No tengas miedo, vas a tener poder y nadie te podrá hacer mal” “No tengo miedo y sé que tú eres un ser maligno que les sirve al Rey y dueño del Monasterio del Castigo y la Oscuridad”.

Al verse descubierto golpeo la ventana con fuerza y la agrieto, seguía golpeando con frenesí; mientras esto sucedía, Octavio estaba paralizado no reaccionaba, no se acordaba de nada y en algún de su cerebro, en este momento en conflicto, a lo lejos escucho la voz de su hermano Oscar “Hermanito acuérdate de la señora de la luz, recita lo que te dije. Hoy no te puedo ayudar”.

Saco fuerza, recordó la oración de la señora de la luz y obligó a sus cuerdas vocales a que funcionaran y cuando recito la oración, ella venía acompañada de la lluvia, se desapareció la sombra y la habitación se llenó de agua. Volvió a dormir y en el sueño vio nuevamente a la dama y ésta le dijo, “casi te llevan, por eso la habitación se inundó, para limpiarla porque la sombra que no era sombra ya estaba dentro. Ahora te toca ayudar a tu hermano, en la lucha espiritual, para que el resto de la familia se acerque a Dios.

Agradecida con el AMIGO @fjjrg por haber creado este concurso donde pone a volar la imaginación de cada participante, mil gracias.

Invito a las AMIGAS: @javima, @milabp, @babybothe a participar a tan emocionante concurso, a volar las imaginaciones.

Este concurso lo estoy realizando para el 3er. Desafío de regiones y pertenezco al equipo: Amigos de Angostura.
https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad

IMG-20210415-WA0038.jpg

image.png

Sort:  

Amiga te felicito por esa historia de terror jajajaja volaste y te electrocutaste esa imaginación tuya como siempre un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65