Participación en el #scoutpower de Octubre. Por @centauro1

in Scouts y sus Amigos3 years ago

1er encendido #Scout-power.


Saludos a la gran familia que es esta comunidad #scouts, durante el tiempo que he tenido en la plataforma no me había sentido ha gusto como lo estoy aquí, de hecho, en las otras comunidades donde estuve, no continué por que no ofrecían variedad, aquí tengo de todo y hay para todos los gustos, no solo para los scouts, a los cuales respeto mucho, aquí me siento en casa, atienden todas nuestras necesidades.

Sé que hay otro evento al cual me falta mucho para poder entrar, ya que piden de base tener 500 SP, los cuales evidentemente no los tengo, pero aquí veo que piden solo 100 y hay un tope hasta 500 SP, es decir, que al completar los 500 SP aquí, pasaría al evento del #spud4steem, el de los grandes. Bueno, hacia allá quiero ir.

Aquí les muestro mi billetera.


Fuente: Capture de mi Billetera.


Sé que no es mucho, pero por algo se empieza, y he leído muchas historias de usuarios que empezaron hasta con menos que yo y bueno, ya hoy están dirigiendo comunidades. Espero ser como ellos cuando sea grande.

Saludos a todos, en especial a @fjjrg, @aleravago, @karianaporras y @emisol, quienes son los responsables de ésta comunidad
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo felicidades por ese encendido el cual permitirá que seas más visible dentro de la plataforma, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62759.93
ETH 3112.27
USDT 1.00
SBD 3.87