THE DIARY GAME | 05.12.21 | DOMINGO DE BENDICIONES #betterlife

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos de Steemit. Buenos días, espero que todos estén bien, estoy feliz de poder compartir con ustedes mi día, domingo 05.12.21


Snapchat-405595145.jpg
Mi amiga @valentina22 y yo esperando a mi mamá para irnos a la iglesia. 05.12.21 | Venezuela

Al ver la fecha mientras redacto esto me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y que ya casi acaba el año 2021🙊 y lo más importante es que Dios siempre estuvo (y estará) con nosotros.

Bueno, mi día empezó a las 7am, estaba haciendo bastante frío (raro aquí en Barinas) y mi mamá se levantó después que yo para ir a la iglesia, yo quería ir pero tenía el cabello muy grasoso, me daba pena ir así. Y como hacía frío no me quería lavar el pelo con el agua fria🥶. Terminé pensándolo y dije que si quería ir, fui a bañarme y lavarme el pelo. Casi quedaba congelada, supongo que por el aire acondicionado que se encierra el frío en el cuarto 😅. Me empecé a arreglar, me vesti y maquille pero solo un poquito, últimamente no me da muchas ganas de maquillarme porque me han salido algunas espinillas (acné) y no quiero ser invasiva con mi rostro.

Mi amiga @valentina22 llegó a las 9:00 AM y yo ya estaba lista (pero mi mamá noo😂, como siempre) luego de un rato nos fuimos a la iglesia, la iglesia queda a unas cuadras de mi casa así que nos vamos a pie, es bastante cerca. Fue un servicio muy bonito, luego que llegamos a la casa me puse a hacer unas cosas.


IMG-20211205-WA0006.jpg
Les comparto esta bella foto que me pasó mi amiga @valentina22 de ella y mi mamá en la iglesia | 05.12.21

Estaba anotando unos apuntes en una libreta, pero me di cuenta que se estaba poniendo fea la tapa del cuaderno y se la quité, luego quedó como cartón 😱 por suerte teníamos papel contac (no estoy segura como se escribe, o si se llame así 😅). Con ayuda de mi mamá la forramos, y quedó muy linda. Hubiese quedado mejor pero el papel era muy viejo (tenía 10 años guardado aproximadamente jajaj desde que yo estaba en 6to grado de primaria😂. Podemos recomendar ampliamente la marca)


IMG_20211206_110020_246.jpg
Forrando mi libreta | 05.12.21


IMG_20211206_111540_270.JPG
Mi mamá dando los últimos toques. | 05.12.21


IMG_20211206_110145_970.JPG
Resultado una libreta como nueva😱. | 05.12.21

Después vino mi sobrina a hacer tareas (una vez más) y estuvimos en eso hasta que cayó la noche. Por último hicimos un mapa de gastronomía en Venezuela de manera general y quedó así.


IMG_20211206_112008_026.JPG
Mi sobrina @isag25 ayudándome con las tareas que son de ella🤔🙄 | 05.12.21


IMG_20211206_112017_195.JPG
El resultado del mapa. Una de las tareas ✔️ | 05.12.21

Cuando terminamos ella se fue con mi mamá y yo me quedé en la casa ordenando y limpiando. Me acosté temprano porque tenía mucho sueño, y con esto culmina mi domingo.

Les doy muchas gracias por leer mi día, bendiciones!🌹

Está publicación está configurada para dar el 15% a @hive-181136 en apoyo 👍

Sort:  

Gracias por ayudarme con las tareas siempre 😙

 3 years ago 

Amiga tuviste un día maravilloso, hasta con frío en Barinas. He estado en Barinas pero solo por horas, cuando iba de viaje a Arauca donde considero que el calor es más intenso.

Era la primera vez que experimentaba tanto calor y la brisa paralizada. La verdad era bastante agobiante estar allí en Arauca, pero Lugo me fui adaptando.

Tu sobrina pudo culminar la tarea con tu ayuda, seguro quedó muy contenta con el resultado.
PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Si milagros del cielo🙊hace mucho calor, pero mi papá que es del Zulia dice que allá hace el triple de calor que aquí imagínate 😅. Si mi sobrina estaba feliz pero ni me dió las gracias 😂😂 saludos

 3 years ago 

Un día de iglesia, amigas y familia.
Siempre hay alguien que se tarda más que los demás para arreglarse.
Ese papel "contact" es fenomenal, despues de 10 años de guardado se pegó fácilmente.
Que bueno que pudo ayudar a su sobrina con las tareas, ese mapa quedó muy bien.

Gracias por compartirlo.

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Así es amigo, 100% fiel ese papel 😅, muchas gracias por tu comentario. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que pudiste ir a la iglesia a escuchar la palabra de Dios aunque te confieso que me da temor salir a esos lugares por ahora.

Ese papel contact pago los riales je je salió demás de bueno

Me encantó como quedó el mapa, 20 puntos tendrá tu sobrina en la tarea 😁

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05