THE DIARY GAME III | BETTERLIFE | DÍA DE CIRUGÍA CAPILAR Y DE MAQUILLAJE. 27.10.21 y 28.10.21

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos! Espero que todos estén bien. Mi último #thediarygame fue hace poquito y esta es la continuación!! Que emoción, me hice la cirugía capilar y maquillé a mi amiga. Nos divertimos mucho y pasamos tiempo de calidad juntas.


01.jpg

27.10.21

Vamos allá, el día amaneció lluvioso, amo la lluvia. Me gustaría que lloviera más seguido, por la lluvia me fui muy tarde a la casa de mi amiga a que me hiciera la cirugía capilar, llegué a medio día y me tenían una linda sorpresa preparada. La suegra de mi amiga Marianela, me dijo que me iba a preparar algo delicioso, y a que no saben omg! Un rico pabellón. Plato típico venezolano, quedó muy rico 10/10.


page.jpg
Los gatos Mimi y Tron esperando su plato de pabellón también jaja

Luego mi amiga empezó a aplicarme la cirugía capilar, fue un arduo trabajo. Terminamos a las 8:00pm y empezamos a las 2:00pm. Largo y agotador para ambas, la cirugía picaba mucho y me ardía, también me causó una reacción alérgica :( por eso usábamos esas mascarillas


07.jpg

Al final, me quedó muy lindo el cabello, gracias a mi amiga Linda ♥ Después de eso cenamos empanadas, y nos fuimos a dormir temprano, estábamos muy cansados todos.


02.jpg



04.jpg
toby agotado.


08.jpg
Mi cena

28.10.21

Nos despertamos tempranito, pero aun estábamos cansadas, desayunamos, mi amiga limpio la cocina y el baño, nos acostamos un rato, y luego me planchó el pelo para arreglarnos. Queríamos vernos y sentirnos bonitas, es una sensación muy linda. Almorzamos y luego si ya nos maquillamos.


03.jpg
Mi desayuno


05.jpg
Mi almuerzo

Luego nos maquillamos y nos arreglamos, hicimos una mini sesión de fotos. Para luego irme a mi casa.


09.jpg



10.jpg
Cuando iba a mi casa tomé esta linda foto de mi vista.


11.jpg

Gracias por leerme, fueron días muy bonitos. Nos vemos pronto, les deseo una feliz noche!

Configurado para dar el 15% de las ganancias a @hive-181136 para apoyarlos :) así como me apoyan a mi.

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @celestepargas."

Sort:  

Los días en compañia de nuestras amiguis son de lo mejor, y ambas quedaron muy lindas.Saluditos

 3 years ago 

Así es, gracias 💗 saludos

 3 years ago 

@celestepargas, nuevamente la pasaste de maravilla donde tu amiga ademas de esa gran solpresa que te dieron con ese rico pabellón.

Por algo dicen que para ser bella tienen que ver Estrellas.

Muchas horas para realizar la cirugía capilar ademas de las molestias cansadas pero valio la pena el cabello te quedo muy bien el cabello.

Los gaticos estaban a la espectativa querian su parte del pabellón y toby se quedó sin baterías.

Me encantó tu almuerzo de sardinas son saludables y nutritivas.

Veo que te fuiste ya oscureciendo eso no es conveniente por la inseguridad que hay en las calles pendiente con eso.

Me despido deseando que tengas un lindo día.

 3 years ago 

jajaj ese dicho me lo dijeron ese día 🙊😱. Gracias amigo por tu lindo comentario y leerme, si era un poco oscuro ya. Con suerte me fui con mis amigos y nos acompañamos entre todos. Saludos ♥️

hola amiga, que bien la paso con su amiga, se ve divino ese pabellón que te prepararon, te quedo hermoso tu cabello no te lo cortes lo tienes largo y bonito. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, si muy rico el pabellón. Gracias !!💗 Saludos

 3 years ago 

Gracias por compartir tu día y cuando se lo pasa uno con los amigos es fantástico.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias a ti por leerme💗 saludos. Bendiciones para ti también

Te quedó muy lindo el cabello amiga, un día cansón y divertido con tu amiga pasastes.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias 💗 si fue un día muy cansado

 3 years ago 

Hola amiga @celestepargas.
Dios te bendiga.
Que bueno que te hicistes tu cirugia capilar te quedo espectacular..
por cierto maquillas muy bien.
A mi tambien me encnatan las sesines de fotos jeje.

 3 years ago 

Hola, amén! Gracias amiga, saludos 💗

Hola amiga, que bien pasaste eso días con tu amiga, que bueno que les haya resultado la cirugía capilar

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo sii gracias, saludos

 3 years ago 

Pero que hermoso cabello!!! Muy lindo bella. Excelente día, gracias por compartirlo con nosotros! Un abrazo.

fue lo máximo ese día junto a toby

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15