THE DIARY GAME 03.12.21 || DÍA EN CASITA, SE FUE LA LUZ Y AYUDANDO A MI AMIGA CON LA LA UNI #betterlife #thediarygame

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos de Scouts. Buenas noches, espero que hayan tenido un excelente día. Una vez más vengo a compartir un #thediarygame con ustedes y una vez más es en compañía de mi amiga Linda @valentina22


IMG_20211203_230501_221.JPG
Dios es más grande que la enfermedad, más grande que el problema, más poderoso que lo que está tratando de detenerte. Instagram

Mi día empezó temprano, dando gracias a Dios y declarando 'Hoy es mi día'. Me bañe hice todo mi higiene diario, y me puse a limpiar la casa, coletee y barri, arreglé, tendí las camas, etc etc. Luego me hice mi desayuno dos arepas con huevo y queso. Dándole gracias a Dios por los alimentos puestos en mi mesa, ya luego Vi una predica de Joel Osteen, me gustan mucho sus enseñanzas.

Luego de eso se fue la luz 😅 y estuvimos bastante rato sin luz, mientras no había luz salí al porche de mi casa a hacerle cariño a Esmeralda (una gatita que viene a comer y luego se va a su casa) después que llegó la luz y todo, almorcé y me tomé un rico jugo de parchita (maracuyá)

IMG_20211203_231849_162.jpgMi almuerzo del día de hoy. 03.12.21


IMG_20211203_230515_025.JPG
Esmeralda 03.12.21

Después de almorzar, tenía mucho sueño, me dió el mal del puerco 😂 pero había quedado en ayudar a mi amiga Linda con un tarea de la universidad. Así que estuvimos hasta la noche en eso.


IMG_20211203_230525_876.JPG
@valentina22 03.12.21

Después nos dimos una pausa para cenar, hice arepas con mortadela queso y mantequilla. Conversamos un rato con mi mamá, y ya luego mi amiga se fue a su casa. Y no hice más nada el día de hoy, me senté a escribir mi diario.

Gracias a todos por leerme, espero de todo corazón que tengan feliz día, tarde noche

Está publicación está configurada para dar el 15% en apoyo a @hive-181136

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @celestepargas."

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga celeste, que bueno que dediques tiempo a aprender mediante las prédicas ya que así tenemos mente positiva el resto del día.

Esa gata se ve muy bien alimentada y cariñosa.!

Te recomiendo que hagas uso de los códigos markdown para mejorar el aspecto de tus publicaciones, aquí te comparto una guía muy útil

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/logro-4-aplicando-formatos

Estoy a tu disposición si tienes alguna duda.

Saludos y bendiciones

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Hola amiga. Gracias por tu consejo, ahorita mismo me pongo a leer el post y gracias por el comentario. Saludos

 3 years ago 
Un día tranquilo en casa, hermosos Ojos curiosos de la Amiga Esmeralda 😸, siempre es bueno tender una mano ayudando a alguien excelente labor y apoyo a tu amiga gracias por compartirnos tus vivencias en un Diario.

 3 years ago 

Hola amigo. Si tiene unos ojos preciosos Esmeralda por eso la apode así 😚. Gracias a ti por tu comentario, feliz día

 3 years ago (edited)

Excelente forma de iniciar el día dándole gracias a Dios, y oyendo una prédica.

Qué bueno que puedas ayudar a tu amiga en sus investigaciones de la universidad.

Gracias por compartirnos su día!

Le invito a balancear tu cuenta entre los Power Up, y los retiros, y así formar parte del #club5050 y ser elegible a recibir mejores recompensas.

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Hola, así es, siempre tenemos que tener a Dios en primer lugar. Gracias por tu consejo amigo, hoy me acabo de unir al club5050

 3 years ago 

Hola amiga, siempre es bueno dar gracias a Dios por proveer cada alimento, me alegra que aprovechaste el tiempo sin electricidad para darle cariño a la gatita que ni siquiera es tu mascota jeje eso habla muy bien de ti.

Amiga, te recuerdo que si no te unes al club será muy difícil obtener apoyo.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Hola así es amiga. Me gustan mucho los animales, gracias por tu consejo amiga ya me uni hoy al club5050

Muy importante coloar a Dios en primer lugar y ponendo por obra sus enseñanzas, fue muy buena tu proeder a ayudar a tu amiga en las actividades de la universidad, linda fotografia de la gatita Esmeralda.

 3 years ago 

Hola, gracias amiga así es, lo más importante es colocar a Dios en primer lugar. Feliz día

 3 years ago 

Quedé intrigado con lo que significa el mal del puerco, amiga puedes ampliar más tus diarios, colocar más detalles, de esta manera los diarios se tornan más interesantes y pueden recibir más visitas. Además puedes justificar tu publicación utilizando los códigos markdown.
Te invito a formar parte del #club5050. La mejor forma de lograrlo es ir publicando a diario y guardar recompensas para luego encenderlas.
Verás que será de gran provecho, una buena inversión.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo. jaja el mal del puerco es cuando te da sueño luego de comer, pero demasiado!! Ok amigos gracias por tus consejos, la verdad es que me acabo de unir al club5050 ya quiero aprender más

 3 years ago 

Ah. Ok. Entonces también sufro de ese mal jaja.

Felicidades por tu iniciación en el #club5050. Debes aprovechar esa oportunidad, sigue los consejos que te van dejando en los comentarios. En mis inicios aprendí mucho de esos consejos y aún lo sigo haciendo. Éxitos. 1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43