MI PRIMER ENCENDIDO PARA ENTRAR AL #CLUB5050 || MI VIDA AL AIRE LIBRE, PAISAJES, ADMIRANDO LA NATURALEZA #scouts #vidaalairelibre-scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos de Scouts. Cómo están hoy? Espero que muy bien, yo feliz de compartir con ustedes una vez más.


IMG_20211204_164126_610.JPG
Vista del parque Jimmy Flores. 15.11.21

Quería hacer algo diferente hoy, algo más visual, y mostrarles todos los paisajes, fotos de la naturaleza que he recolectado este último mes, promoviendo la importancia y la dicha que tenemos de poder ver estas maravillas.😍


IMG_20211204_164116_339.JPG
Atardecer a una cuadra de mi casa. 15.11.21

#Vidaalairelibre-scouts, soy una persona que disfruta mucho estar en casa, pero también me gusta apreciar la naturaleza, la belleza de la creación de Dios.

Me gustan los árboles, me gusta la sensación como cuando vas caminando por el sol y el calor. Y luego caminas debajo de un árbol y se siente la brisa fresca, la sombra reconfortante y me doy cuenta de cuan maravillosa es la naturaleza. Que todo lo que Dios creo es perfecto.❤️🌹


IMG_20211204_164033_108.JPG
Parque la federación a las 6.30pm

Disfruto ver el cielo, en todo su esplendor. Por las mañanas, tardes y noches, con la luna y estrellas.

Y me gusta como la naturaleza le da un toque de color a nuestras vidas.

Valoremos la naturaleza en todo su esplendor. Es muy bonita, hay que preservarla.


IMG_20211204_164015_212.JPG
Atardecer en la cinqueña. 😍


IMG_20211204_164205_335.JPG
Las preciosas nubes en un cielo azul en mi casa. 03.12.21


IMG_20211204_164052_524.JPG
Parque la federación.


IMG_20211204_164135_634.JPG
Un hermoso árbol cerca de la casa de mi hermana. 18.11.21

También estoy feliz porque hoy he hecho mi primer encendido para entrar al #club5050 emocionada por esta nueva oportunidad de lograr mis metas, y quiero dar gracias a mi prima @dianacatalina29 por su ayuda🤗🌺.


IMG_20211204_171520_318.JPG

Gracias a todos por leerme, feliz de esta nueva etapa. Que este mes sea inicio de lluvia de bendiciones para todos nosotros🌼🌄

Está publicación está configurada para dar el 15% a @hive-181136 en apoyo

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @celestepargas."

Sort:  
 3 years ago 

@celestepargas, amiga me alegra que hayas ingresado al #club5050, un paso muy importante dentro de la plataforma ya que se ve el compromiso que tienes con nuestras queridas plataforma el cual ayudara a crecer tu cuenta y a fortalecer a nuestras comunida. Te felicito

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación es muy importante para el #club5050 tanto para la comunidad que apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas una feliz noche y que Dios te bendiga.

 3 years ago (edited)

Saludos Celeste te felicito por presentar estas hermosas fotografías, amo también ver lo cambiante que es el cielo y los colores que nos regalan.

Dios te bendiga

IMG_20211203_100713_439.jpg

 3 years ago 

Así es amiga, precioso. Gracias por tu visita, saludos

 3 years ago 

Hermosas fotografías amiga.

Felicidades por tu ingreso al Club5050; lo que sigue es continuar el trabajo y potenciar tu cuenta a través de los encendidos constantes.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu comentario, así es. Espero aprender mucho del club5050 saludos

Hermosas fotografías prima, es muy hermoso observar el cielo, soy fanática de ver los atardeceres. Bienvenida al #club5050. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Graciaaas prima❤️ así es amén amén!

Te felicito por el encendido y pronto tendrás resultados del club5050 tu mejor decisión

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, amén ! Saludos

Hola las imgenes fotograficas son realmente preciosas y de una gran nitidez que permiten contemplar lo hermoso de los arboles y el cielo con todo su esplendor junto a los paisajes la creacion de Dios es perfecta, Felicitaciones por el encendido y por ser parte del #Club5050

 3 years ago 

Hola!! Gracias de verdad que son preciosos los árboles y el cielo 😍 gracias por tu comentario, amén

 3 years ago 
En hora buena Amiga, lograste entrar en el #Club5050 muy hermosos esos espacios naturales que nos compartes gracias por ser parte de Nuestra ahora tu Comunidad.

 3 years ago 

Gracias amigo. Gracias a ti por tu apoyo, saludos👍

 3 years ago (edited)

Hola amiga, te felicito por entrar en el #club5050, ya qeu esta iniciativa te ayudara a tener una cuenta fortalecida y en constante crecimiento, sigue adelante y que la constancia sea tu mejor aliada.

Te recomiendo que hagas uso del código markdown para justificar
<div class="text-justify">en la primera línea del post
</div> seguido de la última palabra que escribas.

Saludos

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Gracias amiga, agradezco tu visita y tus consejos. Ya los comencé a aplicar lo de justificar texto. Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga, me alegra..te invito a unirte al 2do Desafío de Regiones que promueve la comunidad #scouts, allí aprenderás muchas estrategias y desarrollaras habilidades que te harán crecer en esta plataforma.

 3 years ago 

Bonitas Fotografías, los atardeceres pueden variar todos los días, así que cada día podemos tomar una foto distinta, tienes la ventaja de estar en un lugar con ambientes naturales. Me gustaría saber en qué ciudad tomaste las fotografías.

Recuerda utilizar los códigos markdown para justificar tu publicación. Esto le brinda armonía a tu publicación.

Es difícil aprenderselos pero por ejemplo yo los tengo fijados en mi portapapeles del celular y de esta manera solo los pegó en el lugar requerido.

Screenshot_20211206_001019.jpg

Es un manera práctica de trabajar.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo, así es. Muy bella la naturaleza, hay muchos parques aquí pero no los suficientes 😔 vivo en Barinas-Venezuela por el calor que hace supongo que no hay mucha vegetación 😅. Gracias amigo ya aplique lo de la justificación en mi nuevo diario que publiqué, siguiendo los consejos. Gracias, saludos. Que tengas feliz día ( ah y si los copié en mi portapapeles🤗 gracias)
IMG_20211206_113109_091.JPG

 3 years ago 

Me da mucho gusto saber que a partir de ahora vas a mejorar tus publicaciones. Hacer las cosas bien desde el inicio te puede asegurar el éxito un futuro más cercano.

Felicitaciones amiga.1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43