DIBUJANDO ROSAS ÁRBOLES, Y A LA ABEJITA (MAYA) PARA ELIMINAR ESTRÉS|| MI PASATIEMPO || #club5050 #arte-scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola a todos y bienvenidos una vez más a de mis publicaciones. Espero que estén muy bien. En el día de hoy vengo a compartir con ustedes uno de mis pasatiempos para desestresarme...
Dibujar🙊 (aunque no sé dibujar)

Acompañenme en el recorrido para hacer este dibujo, al principio quería hacer una rosa y luego dije ay voy a poner una abeja y luego terminé dibujando un árbol😂 me gusta dibujar y pintar con tizas, algunas veces me gusta pintar con crayones de colores. De diversas maneras, otros días quisiera tener un libro de colorear como los que les compran a los niños. La verdad es que se va mi día rápido, y me ayuda a desestresarme.


IMG_20211208_192613_932.jpgCon mi obra de arte jaja. 08.12.21 | Venezuela

Lo primero que hice fue buscar una hoja de reciclaje luego empecé a dibujar líneas y líneas para más o menos sacar la rosa. Yo no sé dibujar, y me cuesta. Dure bastante tratando de que la rosa pareciera una rosa 😅 después que termine la rosa di los últimos detalles, remarque las líneas y le dibuje las hojitas. Después pensé que quería hacer una abejita para que se encargará del polen de la rosa 🤔 y dibuje a la abejita que apode Maya, así como una comiquita que veía de chiquita que se llamaba Maya (era de una abeja) jaj


IMG_20211208_192336_147.jpg

La abejita es fácil de dibujar más que todo son circulitos😅. Y bueno, luego me provocó dibujar un árbol, antes dibujaba muchos árboles. Los árboles me traen paz, dibuje uno con la idea de que quería pintar las hojas con tiza amarilla.

Lo primero que hice para dibujar mi árbol fue el tronco, y las ramas. Luego las hojas, me gustó mucho el resultado de mi árbol, se que él que sepa dibujar va a encontrar a mi árbol horrible 😂😂 pero bueno

Luego pinté todo, con tizas y unos colores que tengo por ahí ya viejitos. Le puse mi nombre de usuario @celestepargas


IMG_20211208_192508_381.jpg

Y así termine mi "cuadro/dibujo" de una rosa que se transformó en abeja y luego en árbol amarillo.


IMG_20211208_192638_238.JPG
Mi dibujito 😙 08.12.21

Gracias por verme, y leerme. Les deseo un feliz día, tarde o noche.🌄❤️

Está publicación está configurada para dar el 15% a @hive-181136 en apoyo 👍

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @celestepargas."

Sort:  
 3 years ago 

Oye amiga que bonitos dibujos haz realizado, no sabía que se podía colorear con tiza en el papel. Ahora veo lo colorido que se ven los dibujos, bonita abeja 🐝. Sería una buena idea que tengas tu cuaderno de dibujos, así los puedes volver a ver cuándo lo desees y también mostrarlos con más facilidad.PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo, si queda precioso. Más que todo las láminas de papel Bond, cierto amigo gracias por tu idea, es excelente 🤔🤗. Gracias por tu visita, saludos

 3 years ago 

@celestepargas, jajaja no sabes dibujar si vieras los mio cuando estoy con mi nieta ella me dice abuelito eso esta muy feo yo te voy a enseñar.

Tu dibujo quedó hermoso debería trabajar en el gobierno para que si vas a hacer una carretera despues hagas una autopista jajaja.

Te felicito tu imaginación voló como la abejita y realisaste ese hermoso dibujó. Te felicito amiga

 3 years ago 

Hola amigo 😂😂 me hiciste reír, jajaja bueno amén! Así hago varias autopistas 😂. Gracias gracias, saludos. Aprecio tu visita

 3 years ago 

Muy lindo dibujo amiga, muy buena catarsis para liberar el estres y pasar un rato diferente, buena combinación de colores, saludos.

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga, saludos Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44