2DO DESAFÍO DE REGIONES | PRIMER RETO POR @celestepargas

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos Scouts! Para mí es un verdadero placer y un honor poder participar en el 1er reto del segundo desafío de regiones, formo parte del equipo Zamoranos de Barinas.

Me presento con ustedes, mi nombre es Celeste, tengo 21 años de edad. Vivo en Barinas, Venezuela. Actualmente estoy encaminada a empezar mi carrera universitaria, estoy decidiendo entre publicidad y psicología. Son dos carreras que me apasionan mucho, también me gusta el diseño gráfico. Estudié mi bachillerato en Fe y alegría, me gradué en Técnico Medio en servicios contables y administrativos.


USER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1622584676578_6805613399311607976.jpeg
Esta soy yo, en mi casita

Trabajé durante dos años con un chino llamado Hong, me gané un amigo en él y en todas las personas con las que nos rodeaban en el trabajo, todos mis vecinos laborales, conocí excelentes personas. Compartimos muchos momentos divertidos y de risa, junto con mi compañera de trabajo Linda. Lamentablemente la situación del país con lo del COVID-19 nos separó, era muy complicado transportarse al sitio de trabajo. Pero seguimos siendo muy buenos amigos, aun compartimos y suelo visitarlos bastante seguido. Conocí al "abuelo" como yo le digo, lo quiero mucho, pronto espero presentárselo.


konsito.jpg
Les adjunto este collage de Hong, Linda y yo♥. Collage hecho por mi en Photoscape

Amo los animales, mis animales favoritos son los perros, también me gustan los gatos. Desde pequeña me he sentido atraída por los leones, me parecen animales muy bellos y majestuosos. Me gusta la naturaleza, uno de mis canales favoritos es Animal planet y National Geographic Wild, mis programas favoritos son los de veterinarios, en especial el de “El increíble Dr. Pol”, siento una gran admiración por todas esas personas que se ofrecen a ayudar a un animalito.


misperitos.jpg
Estos han sido mis mascotas, Max, Lucas, Caleb y Duque.♥

calderas.jpgAqui estoy con mis sobrinos en un viaje a Calderas que hicimos, muy divertido y una excelente experiencia.

Mi pasatiempo favorito es el maquillaje, me gusta experimentar y aprender cosas nuevas cada día. Estoy emocionada por compartir con ustedes. Ya sabiendo un poco sobre mi menciono a la persona que me trajo a steemit @dayana82 , y la persona que me sugirió entrar a la comunidad de Scouts @dianacatalina29 . Muchas gracias por leerme, feliz día ♥

Configurado para el 15% en apoyo a @hive-181136

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular, y los collage son de mi propiedad editados por mi en Photoscape @celestepargas."


01.jpg

Sort:  

Bienvenida. Te deseo el mayor de los éxitos en esta hermosa plataforma y en Scout, nuestra hermosa comunidad. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias, bendiciones! Saludos

 3 years ago 

Hola amiga gracias por motivarte a participar de este desafío de regiones, la siguiente parte es verificarte dentro de nuestra comunidad, en el siguiente enlace, cualquier duda estamos a la orden por nuestros grupos de telegram y discord, saludos.
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/actualizacion-de-verificacion-en-scouts-5ta-edicion-by-aleravago

 3 years ago 

Hola amiga. Gracias, estoy esperando la verificación. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida, me gustó tu presentación, mucho éxito
01.jpg

 3 years ago 

Gracias bendiciones

Hermosos paisajes naturales y que bueno ver tu participación en el 2do desafío.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias !! saludos

 3 years ago 

Qué bueno verte por acá. Excelente presentación. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Holaa, gracias! Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79