28° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS - SCOUTS. 3 | ¡Paseo misterioso! | Por @celestepargas. | #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenas tardes amigos Scouts es para mí un placer poder compartir mi participación en este concurso de redacción. Gracias a @fjjrg, es la invitación a crear una historia original.💐

Paseo misterioso...


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP4xeH7WNjQuHTUs7bYEk2axRQPqhZpHhqopzSqCdhex1AzxSy1frEfKpfV2neXMX18efRNEZt2.png
Fuente

Julia y José gustan de viajar cada vez que tienen la oportunidad, deciden visitar la costa y poco después de llegar al hotel, se informa sobre algunas alternativas para conocer la región, José alquila un par de bicicletas para dar un paseo al día siguiente. En la mañana, luego del desayuno, José ya tiene listas las bicicletas mientras Julia prepara algo de comida y bebidas para el camino. Una vez que se ponen en marcha van conociendo algunos lugares de interés.

Preparan las bicicletas mientras Julia prepara algo de comida y bebidas para el camino. Una vez que se ponen en marcha van conociendo algunos lugares de interés.
Al llegar a un caserío, una niña le regala una flor a Julia, y le dice a José: ¿Es tu novia ?, José le responde que sí, ella le dice: - Entonces la vas a llevar al faro. José le dice que por ahí no hay ningún Faro, la niña señala hacia el horizonte y le dice: Antes de que se ponga el sol, si sigues este camino, llegarás al faro. Pero no pueden pasar la noche ahí, o no volverán. José mira a Julia y hace un gesto para no hacer caso a la niña, pero cuando voltea a verla, ya la niña no está. José decide ir hasta el faro, Julia duda, pero José la convence de ir. Al llegar al punto señalado por la chica, estaba anocheciendo, de repente se ve un faro, y ambos deciden subir ...

Al subir al faro, la escalera de caracol los sumergió, se veía tan infinita que pensaban que nunca iban a llegar al final, mientras subían y subían. Julia ya no sentía dudas, sino que se alegró de estar allí. Al subir cada vez más, la escalera se volvía amable y el final estaba tan cerca, el último escalón.

Cuando pisaron el último escalón entraron a un nuevo destino, algo nunca antes visto, inimaginable. Era tan precioso a los ojos, Julia salió corriendo al balcón a observar esas maravillas, el mar se pintaba de colores azules, desde los más claros a los más oscuros y destallaban brillos de el, las olas bailaban al son de la música instrumental que se escuchaba de fondo, una melodía preciosa y que nunca antes habían escuchado, el sonido de los violines y los chelos deleitó los oidos y el corazón de Julia y José, cada uno de ellos estaba viviendo esta experiencia como si estuviesen solos, como si el otro no existiera.


mar-transformacion_85b1486d_465x800.jpg
Fuente

José tomó a Julia de la mano y le dijo.

-Tienes que ver eso -Señaló con el dedo a un punto en el cielo-Es majestuoso.

Al voltear Julia a ver el lugar que José le había señalado, quedó atónita. No podía procesar tanta belleza, una paloma blanca emergió de en medio de dos nubes teñidas de un color lila blanquecino que parecían algodones de azúcar, dicha paloma tenía las alas enormes y parecían que destellaban brillos dorados de sus alas.

"Dios mío, es hermosa" pensó Julia, y continúo mirando, la paloma volaba con libertad en el cielo azul lleno de nubes que parecía algodón de azúcar, el cielo estaba pintado de colores rosas y lilas, mezclados, también naranjas. Ambos estaban sumergidos en la belleza de ese lugar y lo único que deseaban es no volver al mundo de donde venían nunca más.

La playa que se veía desde el balcón empezó a brillar atrayendo su atención, y de repente aparecieron árboles, arbustos y vegetación en toda la isla, salió una manada de caballos que corrían, el viento jugaba con sus melenas, eran caballos preciosos, todos parecían tener una sonrisa en su rostro y su cara desbordaba felicidad y gratitud. Las olas del mar parecían estar alegres de que los caballos galoparan porque empezaron a hacerse más pronunciadas, de acuerdo al momento que todo esto pasaba la música instrumental que sonaba en el fondo cambiaba de percusión y nuevos instrumentos aparecían para dar diversas melodías, delfines emergieron del mar, pero no delfines comunes sino delfines blancos, rosados, de color plata y todos brillaban, saltaban dando piruetas


89238_konie_galop_ptaki_plaza-760x490.jpg
Fuente

José recordó que la niña le había comentado que no debían pasar la noche allí, y hace un ademán con las manos para alcanzar a Julia que estaba sumergida en la visión.

-Julia, debemos irnos, recuerda las explicaciones de la niña. -Dijo en tono desesperado-Por favor tenemos que irnos.

En el momento que José terminó de pronunciar las palabras, una escalera forrada en oro apareció delante de ellos que guiaba a esta hermosa playa y a todas las maravillas, mientras una voz pronunció dulcemente

'Quiero darles la oportunidad de pertenecer aquí'

Ante tal impacto Julia cayó desmayada, José corrió a su ayuda y comenzó a moverla, una y otra vez pero Julia no reaccionaba. Luego de estar unos segundos esperando la reacción de Julia ella despertó y comenzó a escalar en la escalera, José gritó y le rogó que no fuera, sin embargo ella lo ignoró. José dudó unos segundos en si ir detrás de Julia o quedarse, mientras José decidía qué hacer Julia llegó a la playa transformada, vestida con ropa blanca y comenzó a danzar el viento jugaba con su cabello y desbordaba felicidad como los caballos al galopar.

José se sintió muy abrumado y decidió salir corriendo de aquel lugar y de aquel faro, corrió buscando la escalera de caracol que los había llevado allí pero no la veía por ninguna parte, no podía ser posible, el faro no era tan espacioso, una escalera tan grande no podía desaparecer. Recordó como eran, en definitiva no podía desaparecer.


maxresdefault.jpg
Fuente

Parecía correr en círculos, en la desesperación se puso a llorar. La voz una vez más apareció pero está vez le dijo "el tiempo se acabó" la escalera que daba a la playa desapareció y apareció la escalera caracol. De pronto la música dejó de sonar, la noche cayó de nuevo y no se veía nada más que un viejo faro y una escalera de caracol vieja, José empezó a bajar torpemente pensando en lo que había pasado y preguntándose dónde estaba Julia, quizás él había probado alguna droga en su comida y había alucinado todas esas cosas. En un momento inesperado dió un traspié y cayó.

Ese traspié sirvió para hacer a José despertar, se levanta bruscamente de la cama y encuentra a Julia a su lado durmiendo plácidamente.

Gracias a todos por leerme, me gustó esta historia jaja no podía dejar de escribir, me sentí muy inspirada😂😳, espero que a ustedes también. Dios los bendiga🌄💐

Invito a participar a @judith69 @isag25 y a @valentina22 espero que se animen 💐

Está publicación está configurada para dar el 15% a @hive-181136 en apoyo 👍

"Todas las imágenes son tomadas de Google búsquedas incluyen su respectiva fuente cada una dando crédito a sus autores. @celestepargas"

Sort:  
 3 years ago 

Que buena imaginación tiene amiga @celestepargas, excelente historia, gracias por participar.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias amiga por leer mi historia y por tu lindo comentario. Saludos 🤗

 3 years ago 

Amiga @celestepargas eso no se hace vale, ya me tenias súper enganchada con el desenlace de la historia. Anda cuentame aquí rapidito como termina jaja. Excelente participación amiga, éxitos!!

 3 years ago 

Una excelente y fantasiosa historia, muy envolvente, felicidades.

Participante # 10

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo fue un placer escribirla luego que empecé a escribir no podía parar😍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 76024.68
ETH 2926.23
USDT 1.00
SBD 2.60