22° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¡Mi mejor recuerdo del colegio es…!

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Bienvenidos, de nuevo nuestro amigo @fjjrg nos convoca a compartir anécdotas y recuerdos aliñados con nuestra imaginación. El reto de hoy, nuestro mejor recuerdo del colegio, días lejanos para algunos, pero haremos nuestro mejor intento.

¡Cuantos recuerdos de nuestra vida escolar en nuestra memoria!, la mayoría alegres, momentos de juegos y complicidades que van saliendo a flote cuando viajamos a nuestros días de escuela, no tan lejanos para algunos.

Yo estudie cuando los maestros y maestras eran 'la autoridad', la mayoría de una gran vocación. Eran nuestros padres en el aula y los recordamos con cariño y respeto.
Desde pequeña fui una estudiante tranquila y aplicada y goce del aprecio de mis maestros. Era muy flaquita y use lentes desde los cuatro años, por lo que no me consideraba la niña mas bonita del salon, pero eso no me preocupaba mucho a esa edad.

1d467f17762a974f4fc4395e98cd3e92.jpg

Uno de los recuerdos más sobresalientes de mi época escolar lo ubico en tercer grado, yo tenía nueve años entonces y veíamos clases con el único maestro hombre que tuve en primaria: el maestro Oscar, nunca lo olvidare, fui una de sus preferidas. Ese aprecio y preferencia me lo demostró en la fiesta de Carnaval de la escuela, cuando en la elecciòn de la reina de mi salon nos dijo a todos que ese galardón debìa de ser de la mejor estudiante del salón y no necesariamente de la mas bonita fisicamente . El mismo me postulò y que creen? Saquè la mayoría de votos de mis compañeros. No lo podìa creer: Reina de Carnaval por un dìa. Fue mi única experiencia como reina, debe ser por eso que nunca la olvidarè jajaja.

pngtree-sitting-queen-clipart-png-image_2690429.jpg

Tuve dos damas de honor, una de ellas todavía es una amiga entrañable. También tuve un príncipe acompañante, el chico mas lindo del salòn (fue elegido por todas las niñas), así que fui la niña mas envidiada durante ese memorable dìa.
Mi mama me hizo un vaporoso vestido de encaje acompañado de una hermosa capa roja y tuve una delicada corona de 'brillantes' que complemente con un cetro escarchado y unos lindos zapatos blancos. Para ese "suceso memorable"naturalmente me 'quitè los lentes'.

El 10 % de la recompensa es para apoyar la comunidad #scouts a nombre de @hive-181136.

Invito a participar a los amigos @oneldoors, @ylene74 y @soldiroffantasy
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermosos recuerdos de la infancia, me parece muy justo que le dieran la corona no solo a la más bonita, sino que para ello también debería ser la más inteligente.

Saludos y Bendiciones

SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias por comentar amiga, lo aprecio, Saludos!

Que lindo recuerdo de la infancia! Me alegra que hayas podido tener ese honor de ser la reina de los carnavales, aunque fuera solo un día, fue justo que tuvieras esa corona de reina. No todo es belleza, también es la inteligencia. Saludos.

 3 years ago 

Fue una gran experiencia jajaja, lo reconozco. Gracias por comentar amiga!

 3 years ago 

Excelentes recuerdos amiga @cbuendia.
Una de las cosas que se deben reconocer de cada persona es su inteligencia, y esa es una característica que la hace más bella.

Participante # 07

Saludos y hasta pronto

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Fuiste reina amiga @cbuendia, que bien, eso es un recuerdo inolvidable para cualquiera de nosotras. Excelente post. Exitos y lluvia de Bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias por tu bonito comentario amiga ! Bendiciones para ti también! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59