You are viewing a single comment's thread from:

RE: 49° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gusta la soledad?- Mi soledad y yo

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Excelente perspectiva de la soledad que comparto plenamente.

Vivir la soledad en positivo, disfrutar al máximo de ese estado transitorio, un hermoso espacio para la compañía consigo mismo para aceptarse o para reencontrarse con lo mejor de si, para la tranquilidad fuera del estridente mundo.

Son muchos hermosos pensamientos con los que has nutrido tu especial percepción y sentido de la soledad para vivirla a plenitud. ¡Bravo!

Gracias por compartir,

¡Saludos y un fuerte abrazo lleno de éxitos!

Sort:  
 3 years ago 

Su comentario es un gran elogio amigo @casv.

Saludos y gracias por detenerse a leer mi post..!

 3 years ago 

¡Muchas gracias!
¡Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 63314.32
ETH 1711.23
USDT 1.00
SBD 0.42