Lunes de literatura / Rosas y Espinas / por @casv

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

¡Hola estimados Scouts y sus Amigos!


Gracias a esta gran comunidad por brindarme esta oportunidad de participar con la escritura, el arte a través del cual podemos expresar libremente nuestras ideas y sentimientos. Espero que sea de su agrado.

Diseño en canva.com por @casv Fuente.

Se decían muchas cosas del amor que nunca había creído, hasta que ella me tocó el alma, clavando su mirada en mí aquel día en la misa, doblegando mi fe y haciéndome esclavo de aquel sentimiento inusitado en mi vida. Dios posó en ella un ángel divino acompañado de cupido, destinado a llenar mi vida de regocijo.

Cada domingo era el día esperado para poder estar a su lado y contemplar su belleza, al terminar la misa e invitarle un helado, siempre fui rechazado. Insistentemente y porfiado, mi corazón era desangrado. Que difícil resulta la vida cuando el amor no es correspondido y más cuando el mío no se da por vencido.

Diseño en canva.com por @casv. Fuente 1. Fuente 2.

¡Dios mío que debo hacer para alcanzar su ángel divino! ¿Acaso me has puesto a prueba? ¿Es un desafío? Amo todo de ella y me muero por verla, es una rosa delicada y hermosa, roja como la sangre que gotea en sus espinas cuando rozan mi corazón entrometido.

Esta experiencia me ha enseñado que el corazón es indomable, no importan las espinas porque ella no lo sabe, ha llegado el momento de explicarle que sin su querer tengo heridas, que mi amor es impertinente, que no le teme al presente y que su ángel me fascina.

Diseño en canva.com por @casv. Fuente.

Mi amor es pasión y sufrimiento que solo apacigua su ángel, mi paciencia está activa como la esperanza que motiva, su mirada y la mía estarán destinadas de por vida.

Aquella tarde llegó a tiempo a la misa, al salir atendió mi llamado, comenzó su aventura a mi lado, mi corazón está regocijado.

El amor llega por caminos inusitados, mi corazón es una coraza sin sangrado, tengo el ángel que Dios me ha enviado como una hermosa rosa roja con espinas que pueden hacer sangrar mi corazón por descuidado.

¡Cuiden su amor como la rosa se cuida con sus espinas, Dios las puso allí para defenderse de ser herida!



Diseño en canva.com por @casv. Fuente




  • Los separadores de mi autoría.
  • Esta publicación está configurada para realizar un aporte del 15% del valor de las recompensas de este post a favor de la cuenta @hive-181136

¡Gracias por su visita!


Sort:  
 2 years ago 

Admiro ese don para escribír, quedé encanta de principio a fin con esta linda historia de amor con un toque romántico

Gracias por compartirnos sus escritos amigo @casv

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación13/09/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Gracias @naka05 por su verificación y apreciado comentario. Ha sido un placer compartir. Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Un amor que encontró cerca de la presencia de Dios, dos encuentros muy diferentes, pero que se llevaban a cabo en un cruce de miradas en un sitio inesperado para conocer un amor, uno ademas enviado por ángeles, pues enviaban casi una señal divina, que interesante resultara ese amor que ahora debe cuidar.
Saludos!

 2 years ago 

Mil gracias por tus apreciados comentarios y por tomarte un poco de tu tiempo para leer. Así es el amor, cuando llega hay que cuidarlo, cultivarlo, es una rosa roja que puede marchitarse. Saludos y mil éxitos para ti.

 2 years ago (edited)

Amigo @casv.

Los caminos del amor son indescifrables, antojosos y espinosos, aunque nos llenen de satisfacción y felicidad, pero nada que realmente valga la pena no merece una cuota de sacrificio.

Gracias por comaprtir su escrito, entre Rosa y espinas.

Saludos.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

Gracias amigo @fjjrg por sus elocuentes comentarios. Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Una hermosa historia de amor 😍 Cuando el amor es sincero, no importan las espinas sino la bella rosa.

La rosa hay que cuidarla y amarla todos los dias, para que no se entristezca y marchite.

Miles de éxitos 💜

 2 years ago 

Gracias por captar mi mensaje hija, por tu apoyo y comentario. Dios te bendiga siempre.

Hermoso escrito @casv 🌹 Siempre hay que cuidar de las rosas porque tienden a marchitarse. Dios te ha enviado un ángel precioso.🌸💚 Gracias por compartir con todos nosotros.
Mil bendiciones para ti 😇🙏

 2 years ago 

Gracias querida @gabylazarde por lo que me corresponde. Es un placer compartir contigo estos versos. Dios bajó un ángel sobre tí para inspirar mi poesía.

 2 years ago 

Excelente escrito!! Tienes un gran talento ❤️ Me encantó como describiste el amor no correspondido. Siempre hay que cuidarlo como las espinas cuida a las rosas! Saludos y Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias hija por tus nobles sentimientos, eres también mi rosa hermosa que alegra mis días, llenándolos de orgullo por tus logros en la vida. ¡Bendiciones hija querida!

Excelente escrito lleno de los sentimientos de un amor que al principio no era correspondido pero que después de muchas luchas, lágrimas, espinas llegaron las rosas.

El amor es paciente y respetuoso.

Éxitos, buen trabajo 🙏🏻💙

 2 years ago 

Gracias por tus comentarios tan amables. Lo hice con mucho cariño y que bueno que lo has apreciado. Te envío miles de bendiciones y deseos de éxitos.

He alucinado con esta historia de amor, todo el relato estaba con la curiosidad de que había pasado al final con ella, y cuando has dicho que al final si que estáis juntos me ha hecho feliz. Tu no perdiste la esperanza, tuviste fe en vuestro amor y pese a que se sufre cuando no nos corresponden, luchaste por mantener la fe de estar con ella, y yo creo que fue Dios el que te recompensó por tu fe y tu amor real, si solo hubiera sido un capricho Dios no te hubiera ayudado. Espero que sigáis juntos y felices.
He escrito un post sobre las rupturas amorosas y el amor y este post tuyo me inspira, por favor me encantaría que compartieras este link de este post tuyo en mi post, y asi ayudar a mas gente a no rendirse por amor aunque este a veces tenga espinas. Deseando vert tu link en mi post Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42