You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 Comunidad Scoust y sus Amigos 05/06/2022 por @anailuj1992

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Buenos días @anailuj1992 y felicidades a todos los ganadores del día domingo. Sólo me inquieta que mi post del domingo creado a las 20:14 horas con la etiqueta #noticias-sc ni siquiera fue verificada ¿Existe alguna razón? Siempre he estado claro que ninguna recompensa está garantizada no sólo aquí sino en cualquier comunidad. Si tengo alguna o observación, sería bueno saberlo, me interesa sobremanera mantener la calidad y mejorarla cada día más, siempre he apostado a ello. Quedo de Uds. Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, Gracias por comunicarte conmigo, la publicación fue enviada después de las 10:00pm hora de venezuela, casualmente entregué mi guardia una publicación antes, por lo que el post queda para la guardia siguiente, ya me comunique con el mod de guardia y ya verificará su publicación.

 2 years ago 

Gracias @anailuj1992, de acuerdo, ya lo entiendo y lo comprendo. Saludos y gracias por su oportuna respuesta.

 2 years ago 

Buenos días amigo @casv, saludos cordiales.
Soy @fjjrg, soy quien recibió la guardia y moderar las publicaciones a partir de esa hora son de mi entera responsabilidad.
Entre las actividades del challenge y las de la comunidad, yo revisé su publicación, sin embargo, me estoy percatando que no coloqué su evaluación escrita, razón por la cual ofrezco disculpas ya que fue mi error no haberlo hecho.
Ahora bien, entre la cantidad de publicaciones recibidas, siempre habrán algunas más destacadas que otras, y cuando sonmás de 5 las que merecen ser recompensadas, dichas premiaciones las distribuimos entre los siguientes turnos (como ha sido su caso) ya que la suya no presenta plagios ni inconvenientes, además de presentar buena calidad.

El hecho de que una publicación no reciba voto en auge el mismo día o al día siguiente de su colocación en nuestra comunidad, no significa que nolo merezca y/o que no se le va a dar, solo debe ser paciente.

Gracias por preocuparse por su trabajo, el cual aprovecho de señalar que siempre ha sido excelente y de calidad.
Mucha gracias por su atención.

Siga creando post de buena calidad.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Muchas gracias @fjjrg por la aclaratoria y su respuesta tan responsable y que le brinda la transparencia necesaria, muy importante en estos tiempos tan difíciles. Seguimos adelante con optimismo. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63