Lunes de Literatura (07/03/2022)/ Corazón de Mujer / Por @casv

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

¡Hola estimados Scouts!

Como homenaje a la Mujer a celebrar el 08 de Marzo, le dedico este sencillo pero sentido poema y espero que sea de su agrado.

Diseñado en Canva

Su mirada llena de pasión, su perfume invade de armonía,
su cabellera cae en sus hombros, como la brisa al mar en su día,
su belleza no sólo es externa, sino su alma de lozanía,
llena de gozo mi vida con mucha alegría.

En algún lugar de su cuerpo yace su secreto,
que guarda con recelo y con muchos sentimientos,
el amor que siente y no miente, traspasa al caballero ardiente,
conquistando territorios despojados del Sol inclemente,
que ilumina mi sendero en busca de tu amor impaciente.

No hay nada que iguale, tu mirada y tus reflejos,
siempre te he observado perplejo, como si yo fuera tu espejo,
estoy por ti de amor muriendo, no me des tanto sufrimiento,
que daría toda mi vida por conquistar tus terrenos.

Mi corazón no miente y me gobierna,
eres mi amor por conquistar y mi reina,
tu castillo es tu corazón, tu tesoro y tu pasión, haré que valga la pena,
lucharé con honor hasta perder la razón, corazón de mujer quiero ser tu salvación.

Corazón de mujer, coraza inmensa de poder,
dominio intenso del amor, rompiendo las cadenas de mi prisión,
seré tu caballero conquistador para proteger tu castillo de amor,
quiero ser el guardián exclusivo de tu corazón.

Corazón de mujer a veces dura e implacable de querer,
no existirá el tiempo para poseer tu territorio al amanecer,
conquistaré tu amor como debe ser, serás mi sendero hasta el anochecer
y nadie se impondrá en mi deber de conquistar tu corazón de mujer.




"Gracias por leerlo hasta el final y bendiciones en tu día"


Los separadores de este post son de mi autoría

Este post fue configurado para realizar un aporte del 15% a la cuenta comunitaria @hive-181136

Sort:  

Hola amigo, fue un gusto leerte, que poema tan lindo dedicado a la mujer, gracias por compartir, disfrute cada fragmento.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @crismaidel el gusto es mío. Que amable tu comentario tenías que ser mujer , mujer talentosa, corazón de mujer. Ten un hermoso día de celebración.

Muy amable de tu parte, el gusto es el mío, por tan comentarios tan grato. ¡Gracias!

Saludos y bendiciones.

Hermoso escrito lleno de mucho sentimientos bonitos. Eres muy talentoso. Te deseo suerte y mucho éxitos @casv

 2 years ago 

Gracias por tu halago @mlazarde. Deseo para ti una celebración de tu día totalmente feliz en compañía de tus seres amados. Saludos infinitos.

 2 years ago 

Muy bello el poema @casv! Felicidades por su creatividad y pasión por la escritura. Le deseo éxitos!

 2 years ago 

Es un honor participar y que te agrade la escritura. Gracias por tu apoyo y buenos deseos.

¡Me encantóoo ! Mágnifico @casv. Cada vez que te leo quedó gratamente impresionada. 👍👋👋 Muchas gracias por compartir. Bendiciones

 2 years ago 

Está dedicado a ti y a todas las mujeres en su día ¡Feliz día de la Mujer!. Saludos y un gran abrazo de chocolate.

 2 years ago 

Un bello escrito que demuestra sensibildad y respeto hacia la mujer, gracias por compartirlo.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Gracias a esta comunidad por brindarme su apoyo y la oportunidad de compartir. Saludos y feliz dia @emisol en tu gran día..

 2 years ago 

Y el luchará para ganarse el corazón de su amada. 💜

Bonito poema! Gracias por compartir.

 2 years ago 

No hay amor fácil, es el tesoro mejor guardado en el corazón de un ser como la mujer. Gracias hija por compartir. Saludos y te entrego un millón de corazones.♥️💜♥️

 2 years ago 

Mujeres de corazón, corazón de mujer,
que ama, que entrega, que adora,
con su tez y su altivez,
con su amor y su gloria,
nos regala la escena más pura,
del corazón de una mujer.

Saludos y gracias por sus versos hacia el corazón de una mujer.

 2 years ago 

Gracias amigo @fjjrg por tu agradable y poético comentario. Me agrada ese estilo. Saludos y feliz día.

Un intenso homenaje a la mujer, en forma de poesía. Quedó muy lindo y bien presentado.
Saludos

 2 years ago 

Es un gusto homenajear a la mujer en su día. Gracias por tu comentario y apoyo. Feliz día de la mujer.

👏👏👏👏❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37