Concurso Scout Power del 12 al 18 de Febrero de 2.024 / “El poder de uno”

in Scouts y sus Amigos7 months ago

¡Hola estimados Scouts y sus Amigos !


Imagen propia - diseñado en canva.com por el autor

“El poder de uno” es la frase que viene a mi mente cuando pienso en mis metas y las posibilidades de conquistarlas. Llegar a la cima no tiene que ser un sueño sino una realidad tangible, cada paso que doy me acerca más a ella.

Alcanzar el primer peldaño siempre nos cuesta mucho porque sentimos que la meta está muy lejos o se muestra inalcanzable, sin embargo, realmente está más cerca que antes. Solo debemos estar conscientes de ello y que nada se logra sin nuestro esfuerzo, perseverancia y confianza en nosotros mismos.

Allí radica nuestro poder, creer en nosotros mismos, en alimentar nuestro espíritu de lucha para alcanzar la meta. Si nos proponemos algo, hagámoslo como una aventura de aprendizaje que nos permita disfrutar en el camino de nuestros logros y que los intentos fallidos sólo sean obstáculos superables con la experiencia propia o ajena.

¡Empodérate y comienza tu aventura!


A continuación describo mis pasos para mi encendido de esta semana:

Capture de pantalla / @casv

💠 Paso 1. Al ingresar a mi monedero verifiqué el monto de mis recompensas a liquidar en esta semana de 203.898 STEEM, 232.191 SP y 111.951 TRX. Así mismo, podemos observar mi STEEM POWER actual de 4,109.140 SP, de los cuales he delegado 308.830 SP. Seguidamente procedí a liquidar las recompensas y transferirlas a mi saldo.

Capture de pantalla / @casv

💠 Paso 2. Al finalizar la transacción actualicé el saldo de mi wallet con 203.898 STEEM y el STEEM POWER de 4,341.573 SP. Procedí de inmediato a desplegar el menú en la pestaña sobre el monto pulsando la opción “Power up”.

Capture de pantalla / @casv

Para ejecutar este paso debemos estar claros que para permanecer al menos en el club 5050 se debe potenciar como mínimo el 50% de las recompensas disponibles. En mi caso, decidí potenciar 102 STEEM suficientes para cumplir con este requisito.

En este paso los STEEM líquidos los convertimos en STEEM POWER (SP), un token con influencia intransferible que nos permitirá tener mayor visibilidad y poder de voto, a su vez ganaremos recompensas de curación.

En este paso tenemos la oportunidad de revisar y confirmar si la cantidad a potenciar es correcta. Si no es así podemos cancelar y regresar al paso previo o volver a comenzar. Si estamos completamente seguros procedemos a pulsar el botón “Ok”.

Capture de pantalla / @casv

💠 Paso 3. Seguidamente verifiqué el crecimiento de mi STEEM POWER que alcanzó la cifra de 4,443.574 SP y el saldo de mi cuenta de mis recompensas de 101.898 STEEM. Recomiendo retirar este saldo para evitar un desbalance del club donde deseamos permanecer.

Para hacer efectivo dicho retiro, regresé al paso 2 pulsando la opción “transfer”, que habilitó una ventana donde coloqué la cantidad de dicho saldo, la dirección de depósito y el memo.

Pulsé la opción “Próximo” y ejecuté mi retiro, verificando que mi saldo es cero STEEM.

Capture de pantalla / steemworld.org/@casv

Hasta aquí concluye el procedimiento de mi “Power Up” que fortalece mi cuenta y mejora mi poder de curación dentro de la plataforma.


Notas:
    📌 Imágenes presentadas con la aplicación canva.com
    📌 Invito a participar a mis amigos @theatrorve, @marito74, @patjewell, @genomil

    📌 Más información del concurso en el siguiente enlace.
    📌 Mi discord: casv#3716
    📌 Mi twitter: steemit_casv

¡Gracias por su visita!


Sort:  
 7 months ago 

Saludos! Gracias por compartir una linda reflexión sobre el poder que tenemos cada uno de nosotros, es algo mágico.

Te felicito por tu power up. Éxitos.

 7 months ago 

Compartido en X (twitter):

https://x.com/steemit_casv/status/1758413778000007447?s=20

Saludos cordiales.

 7 months ago 

Swim!!! You've got that dolphin but it's tail. 🏊🏻‍♂️🐬
You can do it!!!

 7 months ago 

Si, gracias por tus buenos deseos. Alcanzar el primer delfín será mi primer eslabón importante dentro de Steemit. Todo llegará a su debido tiempo.

¡Saludos, gracias por tu apoyo!

¡Un fuerte abrazo!

 7 months ago 

Pleasure!☕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

¡Muchas gracias!

Loading...



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Every bit helps! Keep on powering up!

 7 months ago 

¡Muchas gracias por tu apoyo!

¡Feliz día!

 7 months ago 

Te felicito amigo@casv por tu perseverancia y que bonita reflexión nos compartes, me gusta cuando los contenidos dejan una porque es motivador siempre.

Y cada vez más cerca del delfín, amigo y aún nos llegan recompensas en trx y no entiendo porque el pago de estas monedas fue uspendido para nosotros, ¿será que nos den una buena sorpresa, este año? ojalá.

Por cierto ¿qué pronosticos me dejas para el steem? a veces pareciera que ni se mueve, pero lo está haciendo a paso de morrocoy, queremos esos sbd de vuelta.

 7 months ago 

Hola amiga gracias por la interacción. Los trx están inactivos y habrá que esperar que los liberen, hoy están a buen precio, parte de nuestras ganancias están allí como una inversión a largo plazo.

Respecto al Steem pienso que permanecerá estabilizado con tendencia hacia la baja por la cercanía del halving del Bitcoin, en los próximos meses todo el movimiento gravitará en torno a ese proceso que influirá grandemente en el precio del BTC y arrastrá a las altcoins como Steem. Así que es mejor acumular y esperar pacientemente.

Saludos y gracias por compartir.

¡Un fuerte abrazo!

 7 months ago 

Ohh si amigo, merecemos el fruto de nuestro esfuerzo constante, claro que si, vale la pena esperar, saludos por casa.

Totalmente de acuerdo contigo, debemos creer en nosotros mismos para poder alcanzar nuestras metas. La motivación es importante para seguir en esta plataforma maravillosa y me encanta que que lo estés.

Excelente encendido, sigue asi y pronto lograrás tu primer delfin. Dios te bendiga 🙏

 7 months ago 

Muchas gracias por el apoyo y comentario.

Saludos y bendiciones.

Saludos papá, sin duda las metas no son inalcanzables pues con pocos pasos, tarde o temprano las logramos. Me gustó mucho tu reflexión motivadora. Excelente encendido!! Te deseo el mejor de los éxitos en el concurso!

 7 months ago 

Gracias hija por tus palabras y ánimo.

¡Saludos y bendiciones!

 7 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Te felicito por este súper encendido vale y, después de él quedas oficialmente en la cuenta regresiva para que arribes a tus primeros 5.000 SP lo cual, te consagra en el ranking de delfín y, te lo mereces porque tu trabajo te ha llevado hasta este nivel.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 7 months ago 

Muchas gracias amiga, ese primer eslabón lo voy a disfrutar con gusto.

¡Saludos y éxitos para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32