The Diary Game|08-07-2021|@caromarin|DIA DE LOCOS❣️ .Dia 99. temporada 3.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

HOLA mis amigos steemians❣️❣️❣️ tenemos tiempo sin hablar pero es debido a que antes estaba limitada de tiempo ya que mis ocupaciones me absorbieron, disculpenme!!!
Pero como buenos amigos que somos siempre estamos para los momentos importantes y acá estoy para decirles que hace poco días fue mi acto de grado, si señores, me gradué ☺️ oficialmente soy una LICENCIADA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA una nutricionista dietista a sus servicios 🥰

WhatsApp Image 2021-08-08 at 7.10.55 AM.jpegYo

En relación a lo que fue mi acto pues fue Maravilloso supero mis espectativas lo que sentí,
Al verme sentada con mi título en mano y con mi medalla en mi cuello la sensación de satisfacción desvordaba en todo mi ser....

WhatsApp Image 2021-08-08 at 7.10.55 AM (1).jpegMi anhelado titulo

Al salir, ví a mi mamá, una mamá orgullosa de su hija, su niña que hoy ya es toda una mujer profesional!!!

WhatsApp Image 2021-08-08 at 7.10.56 AM.jpegOrgullo de mi Mamá

La mirada orgullosa de mi familia me hizo la mujer mas feliz de este mundo, no cabe la felicidad en mi cuerpo

WhatsApp Image 2021-08-08 at 7.10.56 AM (1).jpegMi familia presente

Mis colegas!!! Ay dios que les puedo decir, nos sentíamos las mujeres más realizadas de este mundo y felices de culminar está etapa como la comenzamos: JUNTAS

WhatsApp Image 2021-08-08 at 7.10.58 AM.jpegAmigas-colegas

Al llegar a mi casa me recibió una decoración que decía "felicidades Licenciada" junto con torta, dulces y toda mi familia feliz por mi!!

WhatsApp Image 2021-08-08 at 7.10.58 AM (1).jpegEn casita a festejar

Luego de la graduación al día siguiente salí con dos de mis colegas a celebrar la graduación así que salimos a comer helado, luego cenamos unas hamburguesas un tanto pequeñas😂 (rompimos la dieta lo sabemos, pero el momento lo ameritó) y debemos resaltar que todas estamos en nuestro peso ideal y estado nutricional perfectamente estable así que nos pudimos dar nuestro gustico😉

WhatsApp Image 2021-08-08 at 7.11.00 AM.jpeg
A celebrar

WhatsApp Image 2021-08-08 at 7.10.57 AM.jpegRica cena

Luego de eso fuimos a brindar a un lugar muy lindo, estábamos vestidas preciosas, nos veíamos divinas luciendo nuestras medallas

WhatsApp Image 2021-08-08 at 7.11.03 AM.jpegCelebrando

Y así terminó la celebración con nosotras muertas de la risa, celebrando nuestros logros, celebrando la vida....

Gracias por su apoyo y por leerme tanto, nada me hace más feliz que comunicarles mi felicidad!! Mis abrazos sinceros

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones..........

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56