Sábados de Mi Vieja Foto Scout- . Por @caromarin

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Aprovechando que hoy es día de TBT les comparto una foto del día de mi bautizo!! Para que vean lo tiernita que era de pequeña y presentarles a parte de mi familia!!!
Decidí subir esta foto ya que se acerca mi cumpleaños: 13/07 y quería compartir que me bautizaron en mi cumpleaños número 5, aun recuerdo ciertos momentos de ese día, los que ven en esa foto son los que me han acompañado siempre en todo el camino de mi vida, siempre han estado en momentos malos y buenos y por supuesto en cada cumpleaños se esmeran por hacerme feliz, los amo con mi vida entera y son los culpables de que yo sea un poco consentida dejó admitir jajaja en el buen sentido!!! Y es que, que les puedo decir?? Cuando de dar amor se trata, no me pudo tocar una familia mejor♥♥ Que viva la familia♥

WhatsApp Image 2021-06-19 at 2.01.48 PM.jpeg

Sort:  

Que hermosa foto amiga, y más aún porque te trae lindos recuerdos. jajajaja ser consentida es muy buenoooooo vale.

Esta es una actividad para cumplir con mi 8vo desafío de regiones.

Separador.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47