La Boda Del Año por @caromarin

in Scouts y sus Amigos3 years ago

farandula portada.jpg

Holaa a todos mis steemians!!! El día de hoy luego de su excelente receptividad y apoyo que agradezco inmensamente en esta faceta que estoy iniciando, les hablaré en esta ocasión de la unión eclesiástica de los artistas venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez la cual fue denominada LA BODA DEL AÑO!!! Pero antes de explicarles lo que fue la boda quiero comentarles brevemente como surgió este amor...

f1.jpg

https://gossipvzla.com/jose-manuel-suarez-sobre-daniela-alvarado-sera-mi-esposa-madre-de-mis-hijos-captura/

José Manuel y Danielita Alvarado son actores Venezolanos de gran prestigio en el país ya que los caracteriza la excelencia en lo que hacen, se conocen desde pequeños y comienzan una relacion de amistad la cual duro 15 años, nunca pasó de una amistad su relación y aunque Daniela admitió que hace 6 años comenzó a sentir algo por su amigo nunca se lo confesó por temor a perder la amistad, hasta que el covid19 los unió este año, si señor!! Luego de que José Manuel superará el covid contando siempre con el apoyo de su mejor amiga Daniela en el proceso, este sintió una revelación de amor hacia ella y el 17 de enero le propuso que fuera su novia, por supuesto que ella dijo que si.


f2.jpg

https://www.instagram.com/p/CT-BMvBL2h0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

A partir de allí su relación avazo muy rápido, tanto que el 12 de junio nos comunicaron a todos sus seguidores que hacía un mes se habían casado por el civil y ahora, casi 4 meses después el 18 de septiembre pasado contrajeron matrimonio por la iglesia, ceremonia que fue descrita como la boda del año por todo el detalle y hermosura de la celebración partiendo desde el vestido de Daniela Alvarado que a mí parecer era un sueño, hecho por el diseñador venezolano Hugo espina, valorado en unos 15.000 mil dólares en Venezuela, pues en otros países puede llegar a costar 45mil dólares!!! Pero miren ustedes mismos porque su valor es tan elevado👇🏽


f3.jpg

https://www.instagram.com/p/CUIH1qrNTkA/?utm_medium=share_sheet

El encargado de entregar a Daniela al altar fue nada más y nada menos que un niño llamado Mauricio Otayek hijo de una amiga cercana de los esposos!! Pues el papá de Daniela, el primer actor Daniel Alvarado falleció en el 2020 y decidieron que nada mejor que el amor puro e inocencia del pequeño Mauricio para entregarla a José Manuel.


f4.jpg

https://www.instagram.com/p/CT_LupRL768/?utm_medium=share_sheet

En relación a la recepción según los comentarios de una persona que asistió a la fiesta fue grandiosa, asistieron 300 invitados y habían puestos de comida como KFC, sushi entre otras opciones, barra libre en relación al licor en dónde predominó el Ron Santa Teresa y una torta de 10 pisos que nos dejó a todos impresionados.


f5.jpg

https://www.instagram.com/p/CUIUN30rLWh/?utm_medium=share_sheet

Sin duda alguna mi parte favorita de esta unión fue cuando el actor José Manuel Suárez le dedicó la canción "Noelia" de Nino Bravo como regalo a Daniela, en donde sustituyó el "Noelia" por el nombre de su ahora esposa "Daniela"pero no les digo más; véanlo ustedes mismos para que mueran de amor conmigo🥺👇


video.jpg

https://www.instagram.com/reel/CUEKvisjoLb/?utm_medium=share_sheet

Sin duda alguna su amor es más que evidente y definitivamente nos alegra que sean así de felices, no me queda más que decirles... Hasta que la muerte los separe!!!!❤️

Y aquí finaliza mi redacción, gracias por apoyarme y por leerme, cada día disfruto más esta comunidad gracias por apoyarme en esta nueva etapa!!! Hasta el próximo viernes de farandula con caromarin😉❣️

Banner Gene.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa la boda y fue la mega rumba, lo que me encanto fue el detalle de dar cholitas a sus invitados para que no pararan de bailar 💃 me encanto tu publicacion, saludos

 3 years ago 

Daniela estaba bellísima, a mi en lo particular me sorprendió cuando anunciaron su noviazgo, pues yo creia que José Manuel iba pendiente era de Patricia, la mamá de Mauricio y pues no!
Felicidades a los novios. La boda estuvo hermosa.

Excelente amiga tu post y a mí en lo particular me encantó esa boda y como yo siempre he amado a danielita todo lo de ella y su hermisa familia me encanta se ven muy enamorados.

Merecen ser felices juntos , que viva el amor de ellos por siempre , fue una boda espectacular 💖

Que buena redacción amiga @caromarin fue una boda espectacular ni se diga la rumba 💃💃 a mi me dieron ganas de casarme 👰 jejejeje...
Saludos 🤗

 3 years ago 

Me encantó la noticia.😍☺️cuando hay amor eso me enamora tan bien..
Pero me fascino tu redacción.. toda una periodista de farandula 😍
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Una boda espectacular, y una narración periodística sin igual, felicidades por tu hermoso post.

Saludos y Bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56