The Diary Game/ Día de reunión con los representantes en la escuela/14-10-2021. By:@carolinaforti.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game/ Día de reunión con los representantes en la escuela/14-10-2021. By:@carolinaforti.



Hola mi querido diario hoy es un día muy especial vengo a narrarte lo que aconteció; es grato para mi ser parte de una institución donde educar, transforman para la vida, hoy pertenecen a una comunidad a una comunidad vulnerable pero estoy segura que con educación, amor y fe serán hombres y mujeres de mañana de bien, de valores que representaran una sociedad libre, llena de éxitos grandes.



en la reunión


Me levante muy temprano 5:00 am, realicé mi oración a Dios agradeciéndole por el nuevo día, y rogándole su sabiduría y que nos guiará en la reunión de la escuela con los padres y representantes del año escolar 2021-2022 que todo saliera muy bien… luego después de asearme realicé mi desayuno para mi familia.

mi desayuno

Me fui a la escuela muy contenta a trabajar allá, preparando todo para recibir a los padres de los niños, primero pasaron a la capilla de la escuela llamada “Carmen Sallés” donde los recibió la directora dándole las orientaciones generales y luego pasaron al salón para concretar el desarrollo del año escolar, donde manifestaron sus angustias por la bioseguridad de los niños.

la directora dando las orientaciones


los representantes escuchando la charla


en los salones

Llegué a mi casa almorzando, para luego descansar e ir a la casa de mi vecina Eriuska a colaborar con ella en los quehaceres del hogar, sus niñas, ya que le estamos ayudando todos los vecinos y nos turnamos porque ella sufrió un ACV y se encuentra débil, desorientada, pero con la ayuda de papá Dios, todo saldrá bien.

mi almuerzo


ayudando a eriuska

Ya aquí de noche mi querido diario con mi familia conversando las cosas de la vida que son difíciles pero para el que cree en Dios todas las cosas que no son buenas son pasaras, con amor y fe en él podemos seguir adelante, trabajando, luchando el día a día por nuestra familia, alumnos, vecinos y amigos que cada día cuenten conmigo, con mi ayuda incondicional que el señor Jesucristo me doble las fuerzas, mi salud y ánimo para ser toda una servidora. Mi querido diario gracias por estar pendiente de mí, muchas gracias hasta la próxima.
Sort:  

Hola maestra 😃, que bien que su reunión escolar se diera a termino, la arepa frita es mi preferida con mantequilla y queso 😋. Siempre es grato hablar con la familia de las cosas que nos inquietan.

Me encantó leerte amiga besos 😘!

 3 years ago 

Holaa amiga, la comunicación es la base de todo, gracias por leerme, muchos besos y abrazos.

 3 years ago 

Cada mañana es importante encomendar nuestras actividades diarias a Dios; eso nos ayudará a que todo nos salga bien.

Es muy importante la bioseguridad de los niños en este regreso a clases.

Que gran gesto el de ayudar a su amiga que se encuentra pasando por una situación difícil de salud.

 3 years ago 

para que todo nos salga bien hay es que hablar con Dios, muchas gracias por leerme, saludos.

 3 years ago 

Hola Yoslen esa arepa no la vi, a pesar de las adversidades los padres aun apuestan por la educación de sus hijos, que bueno que los vecinos puedan apoyar a Eriuska,con apoyo podrá salir de esto Dios mediante, saludos.

 3 years ago 

hola que tal, amen, saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55