SEC-S17W6 "Salvando a la humanidad".

in Scouts y sus Amigoslast month

Holaaaa, es un gusto volver a participar en está nueva semana, ya estamos en la 6 semana 😉. Esperando qué hayan tenido un buen dia 😊. Les envío abrazos 🤗.



1000148376.jpg


¿Si tuviéramos el poder de erradicar alguna de esas enfermedades (solo una) ¿Cuál preferiría que desaparezca? Describa su opinión.?


1000148365.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Si pudiera erradicar alguna enfermedad me gustaria que fuera el cáncer, el cáncer significaría salvar innumerables vidas y aliviar el sufrimiento de tantas personas. Ya tenemos tres casos de cáncer en mi familia, mi padre murio hace muchos años atras de cáncer de pulmón, también perdí a un hermano por culpa del cáncer, ojalá pudiera erradicar esa enfermedad para qué muchas personas pudieran vivir por muchos años más. Para no ver sufrir a esas personas ni a sus familiares.

Tengo una tía qué también tuvo cáncer de mamas, gracias a Dios lo supo superar, lamentablemente mi padre y mi hermano no pudieron con el cáncer. Cada día escucho de muchas personas qué fallecen por el cáncer.


¿Ha conocido personas que han padecido esa enfermedad?


1000148377.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Cómo les comenté anteriormente, mi padre murió por cáncer de pulmón, cuándo se lo detectaron hicimos lo posible con sus quimioterapias, radioterapias, pero ya el cáncer lo tenia muy avanzado y sólo lo tuvimos por unos meses.

Hace 7 años también perdimos a mi hermano, a él le descubrieron un tumor en el cerebro, esa noticia nos destrozó, sufrimos mucho, lo operaron, pero ya también lo tenia avanzado.

También tengo una tía qué hace unos años atrás le diagnosticaron cáncer de mamas, su operación fue muy buena, y lo a podido superar. Para mí la palabra cáncer es de mucha angustia.


¿Considera que el mundo sería mucho mejor si no existiera esa enfermedad?


1000148379.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Si el cáncer desapareciera de repente, el mundo sería sin duda alguna, un lugar considerablemente mejor.
La erradicación del cáncer nos traería muchos beneficios significativos. Se salvarían millones de vidas que de otro modo se perderían ante esta cruel enfermedad, el sufrimiento, el dolor y la angustia, se evitaría al eliminar el cáncer. Familias enteras se verían libres de la carga emocional y financiera que conlleva la lucha contra el cáncer.


Hasta acá mi publicación amigos, no es fácil hablar de esas enfermedades qué nos han sacado muchas lágrimas a nuestras familias. Hasta la próxima 🤗.

Fue genial responder todas sus preguntas.

Quiero invitar a mis amigas @leudi @metti @nahela

Todas las imágenes fueron sacadas de pixabay.com y editada en inshot

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

I think cancer is the most major disease treading on this season engagement challenge, i don't have a cancer patient before but I've witnessed a patient suffering from cancer, it's was devastated to the family as whole. Your grandparents must have really suffered from cancer and it tortured and I believe it was a heartbreak to you as the family members, how wise we could fight to chase away cancer from torturing people but we can't. Stay safe.

 last month 

Hola amigo @kidi40, gracias por visitar mi post. El cáncer en mi familia a sido muy crucial, mi padre y mi hermano han sido las primeras personas que han padecido de cáncer, mi abuelita y abuelito murieron de la edad de 90 años, y fueron muy sanos.

Fueron días, meses de mucha angustia con ellos, pero nunca los dejamos solos y estuvimos allí hasta sus últimos días.
Ojala yo pudiera erradicar esa enfermedad.

Saludos amigos.

Loading...
 last month 

Es cierto que si tuviéramos esa carita mágica para erradicar el cáncer de este mundo, inmediatamente estaríamos salvando millones de vidas ya que actualmente es una de las enfermedades que cobra mayor número de vida a nivel mundial y deja una huella imborrables en todos los involucrados con los pacientes que padecen de esta dolorosa enfermedad.

 last month 

Oh amiga, lamento mucho su perdidas en cuanto a su familia por esta atroz enfermedad. 😞

Yo tambien estaría más que feliz si está enfermedad fueese eliminada, pues no hace muchos pasamos por una pérdida de una amiga muy allegada a la familia. Y es triste ver cómo poco a poco se va consumiendo a la persona está enfermedad 🥺

Saludos amiga @carmari bendiciones para usted 🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53