SEC - S10W1 | "Mi Logro más significativo"

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)
Buenos días mis estimados amigos de Scouts y sus Amigos espero que se encuentren bien de salud. Por aqui me encuentro para compartirles mis logros. Con constancia se puede todo.

Quiero invitar a mis amigos @yancar @cruzamilcar @albenis para que participen.

1¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.).

Mi logro en esta parte a sido familiar, ver a mis hijos ya mayores de edad, graduados, trabajadores, son buenas personas, no son mal educados,son unos hijos maravillosos, estan siempre alli para cuando los necesitamos. Me he dado cuenta que lo hice y lo sigo haciendo bien. Lo sigo logrando. A pesar del trabajo


IMG_20230608_010405_002.jpgMIS HIJOS

2¿Cuál ha sido el más significativo? ¿Qué tanto te costó alcanzarlo?

Bueno les cuento que fue cuándo por primera vez entre a trabajar en la primera farmacia(multiahorro) entre alli sin saber nada de medicina, cómo conocía al dueño y necesitaba trabajar me dio la oportunidad. Pero al pasar de los dias fui aprendiendo, buscaba en los libros para que servia cada medicina, los compañeros de trabajo también me ayudaron. Y ya lo habia logrado y fue tanto que estuve alli durante cinco años.


teachers-g3954ade45_640.jpgMI APRENDIZAJE

3-¿Cuál ha sido el que más te ha costado alcanzar y por qué?

Para mi el de ser madre, para mi no fue facil ser madre, los niños no vienen con intruciones jejeje y trabajar y cuidar a los niños es algo que se va aprendiendo todos los días, llegar a casa cansada del trabajo y atender a los niños no es tarea facil. Pero estoy feliz con lo que he hecho con mis hijos. Para mi me costo mucho pero lo logre con esfuerzo. Y cada dia que los veo me siento orgullosa.


graduation-gaa4ab1d47_640.pngLO LOGRÉ

4¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

Mi proxima meta es comprar una casa, ya quiero decir esto es mio, y poder hacer lo que querramos, ya hemos logrado tener nuestras cosas con mucho esfuerzo, aqui en Venezuela no es facil comprar una casa pero tengo mucha fe que Dios no ayudara. No pierdo las esperanza y espero en cualquier momento darles las buenas noticias.


house-gd5b615631_640.pngMi CASA

Me despido de ustedes apreciados amigos de Scouts y sus Amigos, deseandoles un excelente día. Agradecida con su apoyo. Esperando que les guste mi publicación.

LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SAMSUNG A23

LAS IMÁGENES FUERON SACADAS DE PIXABAY.COM

Sort:  
 11 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Detrás del éxito de sus hijos, está el trabajo arduo que usted realizó para que ellos hoy día sean las exitosas personas que son así que, el logro en usted es doblemente amiga y, eso es extraordinario porque, queda en evidencia lo fantástica que es.

Estoy segura de que va a seguir cosechando muchísimos logros más por ello, el éxito seguirá en ascenso.

Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, eso espero seguir cosechando exitos. Dios mediante todavía me faltan cumplir muchos logros. Gracias por sus buenos deseos. Feliz noche.

Hermosas tus metas, porque llenan de paz, de orgullo y te empoderan como mujer, no para creerte más que los demás sino para sentirte bien contigo misma. Se nota que eres una mamita orgullosa de tus hijos y ese es el mejor logro.
Bendiciones amiga.

Hola amiga, asi mismo es orgullosa de mis hijos, me falta un logro mas y en nombre de Diosito lo lograre 🙏. Gracias por leer mi publicación.

Amiga felicidades por tu logros, entrar a trabajar sin saber nada pero con muchas ganas de aprender dice mucho de ti.

Espero que muy pronto logres comprar tu casa y puedas seguir cuidando muy bien a tus hijos como hasta ahora.

Hola amiga, buenos días, no fue facil aprender sobre la medicina por que son muchísimas pero lo logre🙋‍♀️, en nombre de Dios amiga es lo que mas deseo mi casa y seguir guiando a mis hijos y cuidandolos💕. Feliz dia

Ser madre es un gran logro amiga, dia a día damos lo mejor para educarlos y brindarles las herramientas necesarias para que en el momento preciso ellos levanten sus alas y emprendan su camino.

A pesar de verlos crecer y de sentirnos orgullosas y feliz por su independencia y buena educación, nunca dejamos de verlos como nuestros niños y queremos estar presente brindando todo el apoyo para cuando nos necesitan.

No fue fácil para tí combinar el trabajo con la responsabilidad de criar a tus hijos, y a pesar del cansancio que te invadía, lograste los objetivos. Te felicito 🤗!

Saludos amiga.

Guao entrar a trabajar en una farmacia sin saber nada es un gran desafío que bueno que a través del estudio y el apoyo de los compañeros haya logrado mantenerse tantos años en su cargo y aprender tanto de la industria farmacéutica.

La familia, y los hijos son logro en la vida muy espaciales para todos, son una bendición y por ellos damos todo.

Éxitos amiga en su próxima meta que también es la mía je je je y comos Dios es bueno la conseguiremos. Amén.

Buena suerte 🤞

Hola amigo, espero este bien, si aprendí bastante con mis compañeros, mi mayor orgullo y logro mis hijos 💕. Gracias por sus buenos deseos. Un abrazo.

 11 months ago 

Estimada amiga. Que mayor logro que ese, es invaluable. Los hijos son los grandes jueces en la vida de un persona y cuando son educados, honestos y buenos es el reflejo de ese gran padre o madre que has Sido. Dios bendiga tu familia grandemente.

Buenos dias amigo, asi mismo es amigo, los hijos son el reflejo de nosotros. Mis hijos sin buenas personas. Gracias por su bendiciones. Feliz dia.

 11 months ago 

Saludos @carmari.

Que bueno que te sientas tan orgullosa del trabajo que has hecho como madre, esto sin duda es uno de los mayores logros y satisfacción que puede tener una mujer. Has logrado sacar adelante a tu familia y al mismo tiempo crecer a nivel laboral. Espero que pronto puedas tener esa casita que tanto anhelas.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento1.5/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total8.5/10
CSI10.8
Fecha de verificación10/06/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

Gracias amiga, en nombre de Dios todo me saldra bien. Gracias por su evaluación. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63