You are viewing a single comment's thread from:
RE: Efemérides al día: Día Mundial de la Diabetes
Hola amiga @lirvic, mi mamá sufre de diabetes, creo que es la tipo 2, gracias a Dios no depende de la insulina 🙏. Solo toma una pastilla para mantener la azucar estable. La cuidamos mucho. Muchos éxitos 🙌. Feliz tarde.