You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Hola amigo, un cordial saludo.Gracias por la invitación, me gusto mucho su publicación, la edad es solo un numero, depende de como nos sentimos nosotros.

Que bueno disfrutar la vida al lado de su hija, eso es lo mejor, las personas mayores deben tener sus prioridades, salud, tratarlos bien en cualquier parte.

Muchos éxitos amigo. Feliz dia.

Sort:  
 11 months ago 

Gracias amiga por tomarte un tiempo para leer y comentar mi publicación, realmente creo que es importante respetar a las personas en su vejes.
Saludos!!

Así mismo es amigo, yo cuándo veo qué los maltratan me molesta mucho, mi mamá tiene 83 años y es casi cómo un bebé, ya se le olvidan muchas cosas. Pero no por eso la deben tratar mal. Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56