Nuevo Concurso: "El Desmadre"

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)
Hola hola amigos de Scouts y sus Amigos 👋 espero que todos esten bien 😃 estoy por aqui para dejarles mi publicacion. Gracias por su apoyo 🤝

image.png

1-¿Por qué dirán algunas personas lo siguiente: “Menos mal que madre solo hay una.”

Mi mamá era una persona que nunca me dio la oportunidad de tener amigos, nunca sali sola a ningun lado, las veces que salia era con ella, mis hermanos si podian salir, tener amistades pero yo no. Siempre pense que seria por que soy la unica hembra, mi mamá era fuerte, todos mis hermanos formaron su familia y se fueron y yo seguia alli. Cumpli mi mayoría de edad y a los años mas tarde me casé y alli pude ser mas libre. Era todo un regimen cómo vivia yo.


girl-gb12ad4dab_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

2-¿Qué queremos expresar cuando decimos que "ocurrió un desmadre"?

Aqui en mi ciudad Venezuela esa palabra es cuándo pasa una tragedia, un desorden, cuándo una fiesta se sale de control,que las personas no saben lo que hacen. El desmadre terminó con decenas de jóvenes alcoholizados o no voy a tolerar tu desmadre. Los chicos no se controlan y todo es un desmadre.


guys-g980e0a9d4_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

3-¿Recuerdas alguna ocasión en que has desobedecido a tu madre?

Recuerdo que ya luego que era mayor de edad me invitaron a una fiesta y no me dio permiso y no me importo que me dijera que no, pero cómo ya tenia edad para tomar mis propias decisiones fui a esa fiesta, mis hermanos me apoyaron y me dijeron que fuera, mis hermanos eran mayor que yo. Igual al otro dia estabamos bien.

4-¿Por qué se dice que no es lo mismo "nombrar" la madre que "mentar" la madre?

Son muy diferentes esas palabras, por que nombrarla es preguntar por alguna mamá, cómo por ejemplo yo le pregunto a mi esposo como esta tu mamá la señora juana( la estoy nombrando) y la otra palabra es cuando las personas se molestan 🤬 empiezan a decir esa mala palabra.


man-gdec586e96_640.jpgImagen sacada de pixabay.comfuente

Bueno amigos de Scouts y sus Amigos por aqui les dejo mi publicación, esperando que sea de su agrado 🤗 gracias por su apoyo.

Invito a mis amigos a que se unan a este concurso @yancar @luiisi @amvasim

Las fotos fueron tomadas de pixabay.com

Sort:  
 last year 

Hay padres que son bastante estrictos con uno y con otro de sus hijos, algunos protegen más a las hembras, aunque he visto casos contarios.

Algunas veces no entendemos el porqué de tanta seguridad o sobreprotección, solo cunado somos adultos y tenemos nuestros hijos es que logramos entender algunas cosas.

Ahora bien, ya con el paso del tiempo, usted ha sabido entender el papel de su señora madre, seguro de que hará lo mejor por sus hijos, aunque creo que no copiará el modelo por el cual usted fue criada.

Gracias por compartir.

Saludos. SLPS

Loading...
 last year 

La complicidad de los hermanos siempre lo vamos a recordar.
Definitivamente mentar la madre jamás será lo mismo que nombrarla, cuidadito usted menta a la suegra jajajajajajajajaja.
Éxitos mi amiga

 last year 

Me imagino esa actitud de tu madre fue su manera de protegerte, quizas no era la ideal, pero quizas era la manera que ella sabia hacerlo.

Desmadre, tal como dices, es cuando una situación se sale de control u se arma un alboroto.

Y por supuesto que mentar la madre no es lo mismo que nombrar jeje son palabras con significados distintos 😜😂.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65