Concurso: Que sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Cómo estan apreciados amigos, estoy por acá para participar en esté concurso qué nos trae el amigo @rrm31, cuándo lo vi dije voy a contarles mi dia en semana santa 🙏. Acá se los dejo.


1000134437.jpg

AQUI LES MUESTRO MI DIA DOMINGO🥰

Tuvimos una semana santa muy tranquila en casa, si comimos un rico cuajao hecho por la tia. En mi cuidad actual en casi todas partes tenemos el problema del agua, y eso hace también que se nos quiten las ganas de llenar alguna piscina, es algo costoso un camion cisterna y ahorita no podemos darnos ese lujo.


Pero tuvimos la suerte que el sábado de semana santa empezo a llegar un poquito de agua en la casa de mis suegros, entonces mi cuñado y la amiga @nahela nos invitaron a la piscina el dia domingo, la empezaron a llenar el día sábado.



Llegamos y nos pusimos a picar todo para el sancocho, mientras mi esposo le daba una vuelta y ver qué todo estuviera bien, la bomba que llenaba la piscina, que loa niños tuvieran cuidado en la piscina. Y nosotras en la picadera jajaja.



1000134427.jpg♡En la Picadera♡


En la olla ya estaba todo, los aliños, verduras y la carne, ya la leña estaba haciendo su trabajo, la leña nos ayudo bastante, estaba buena, apenas la prendieron hizo candela, les cuento la sopa no duro tanto, se cocino muy rápido.



1000134429.jpg♡Activo el Sancocho♡


Ya aqui me habia dado un chapuzon en la piscina, estaba sabrosa, calientica, toda semana santa tuvimos un buen sol y el dia Domingo el sol no apareció en ningún momento jajajajaja, queríamos broncearnos 🫤 y bueno quedamos igual de blancos.



1000134430.jpg♡Después de un Chapuzon♡


En esta foto estábamos casi todos, ese día la pasamos super bien, compartimos, difrutamos en familia, el sancocho exquisito, brindamos con unas bebidas espirituosas jajaja, estuvimos todo el dia en la piscina.


1000134428.jpg♡Con la Familia♡


Fue el unico día que salimos a difrutar, cómo les comenté antes, por muchos motivos mi esposo y yo decidimos quedamos en casa, después de ese buen rato en la tarde regresamos a casa.

Ojalá les guste mi publicación, les envío un fuerte abrazo 🤗 me despido.

Todas las fotos las tomé con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en fotogrid

🌙FELIZ NOCHE A TODOS Y GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN 🌙
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchísimas gracias amigos 🫶.

 2 months ago 

Hola amiga m, que bueno tenerla participando en el concurso. Tuvieron la fortuna de contar con agua para llenar la piscina y pasar un momento acojedor en compañía de sus familiares.

Un rico sancocho siempre es bueno para recuperar fuerzas e iniciar la semana con energía.

Todos se ven alegres y cada quien en sus actividades, pero los niños son los que disfrutan más del agua, son los que juegan ríen, gritan y se divierten.

Sin duda alguna la pasaron sabroso en Semana Santa.

1_20210401_152726_0000.png

Loading...
 2 months ago 

Certifico que la sopa quedó demasiado buena, 20 puntos para la amiga @nahela y bueno para todos los que participaron para la realización de la sopa, porque hasta el que pica la verdura aporta su sazón jajajajjaja.

Me alegra que pudieran disfrutar de una semana santa en familia y que pudieran llenar la piscina 🏊.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68399.98
ETH 3840.71
USDT 1.00
SBD 3.64