Concurso : “ Amor a los perros ”

in Scouts y sus Amigoslast year

Buenas, buenas 🤗 un gran saludo a todos los amigos de Scouts y sus Amigos, por aqui estoy para participar en esté concurso de la amiga @crisvera. Sobre los bellos perritos. Espero que les agrade mi publicación.

Me encanta mucho esté concurso, feliz dia a todos lo 🐕🦮🐕‍🦺 💜.

Te gustan los perros?¿ Has tenido alguno?

Si me gustan, los adoro, sí he tenido algunos perrito, desde muy pequeña siempre he sentido ese amor por los perros. Cuándo estaba mas joven tuve uno llamado HURACAN era muy travieso jajaja. Despues tuvimos uno desde muy pequeño pero era muy celoso no le gustaba verme con nadie jajaja, luego tuve dos muy pequeñas esperando conseguirles un hogar. Una se llamaba ATHENEA y la otra se llamaba Samantha, Despues al tiempo tuve una muy pequeña qué consegui en la calle y la tuve unos cuántos meses se llamaba ÓNIX, era muy negrita y bella.

¿Crees que los perros son amigos incondicionales? ¿ Por qué?

Si creo qué son amigos incondicionales. Los perros son conocidos por su lealtad y dedicación hacia sus dueños. Siempre están dispuestos a estar a nuestro lado, sin importar cómo nos veamos o cómo nos sintamos. Nos brindan consuelo y compañía incondicionalmente, los perros tienen la habilidad de leer nuestras emociones y actuar en consecuencia. Son capaces de percibir cuando estamos tristes, estresados o necesitamos apoyo, y nos brindan amor y afecto sin esperar nada a cambio, Otra razón es que los perros son muy empáticos y comprensivos. Pueden detectar nuestros estados de ánimo sin necesidad de palabras, lo que crea un vínculo especial entre ellos y sus dueños. Siempre están dispuestos a hacernos sentir mejor, incluso en nuestros peores momentos.
Los perros son amigos incondicionales debido a su lealtad, empatía y protección. Siempre están ahí para nosotros, sin importar qué pase, y eso es lo que los convierte en amigos incondicionales.

¿Que opinas del maltrato a los perros?

Personalmente, creo que el maltrato a los perros es inaceptable e injusto. Los perros son seres vivos y merecen ser tratados con respeto y dignidad. El maltrato a los perros puede causarles daño físico y emocional, lo cual es extremadamente cruel. Los perros son leales y nos brindan amor incondicional, por lo que es nuestra responsabilidad cuidar de ellos y asegurarnos de que estén sanos y felices. Siempre debemos tratar a los perros con amabilidad y proporcionarles un entorno seguro y adecuado. El maltrato a los perros es una violación de sus derechos y deberíamos trabajar juntos para prevenirlo y promover el bienestar de estos maravillosos animales.

¿Has visto alguna película donde los perros sean los protagonistas? ¿ Qué aprendizaje te dejo?

He visto varias, cuándo se trata de perros alli estoy yo jajaja y les cuento qué en todas lloro 😭, la vea las veces que las veas siempre lloro.

LA PRIMERA: LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO. El perro nunca se dio por vencido, nunca dejo de buscar a su dueño. Murio muchas veces pero dónde reencanaba por decirlo así siempre hacia lo imposible y lo buscaba hasta que lo consiguió.

SEGUNDA: MARLIN Y YO: está pelicula llega al corazon, es demasiada bella. Por qué a pesar quecera un perro muy desastroso, todo lo rompía ellos nunca lo abandonaron, pero se enfermo del estomago y la solución era ponerlo a dormir, esa parte me parte el corazon.

TERCERA: HUELLAS A CASA: Cada vez que veo estas peliculas quiero más a los perros, y quisiera ayudarlos a todos, quisiera una casa muy grande para tenerlos, cuidarlos y consentirlos.

¿Has tenido alguna anécdota interesante con algún perro? Cuéntanos.

Tuve una anécdota con uno de mis perros, era muy celoso y un dia entrando a la casa yo iba abrazada con mis sobrinas, ellas cómo le tenían miedo se fueron adentro de la casa y yo fui a saludar a ROCO(así se llamaba) y cuándo se me acercó y me olfatio digo yo que sintio el olor de mis sobrinas me mordio en el brazo, no me mordio mucho sólo fue algo leve por encima, de alli no me acercaba mucho pero igual lo queria.

Si tienes un perro, sería muy valioso que nos dejaras una selfie con el


20230721_163221.jpg🦮NACHO🦮

Donde vivimos en estos momentos yo no tengo perros pero la tia si tiene dos. Tiene un boxer que lo tienen desde muy pequeño se llama NACHO, él es muy tranquilo, ya tiene sus años pero a pesar de todo todavía está activo, y tienen otro qué les regale yo, es un negrito loco jajaja es tremendo, pero es una alarma para cualquier ruido. Creo que ya tiene cómo un año y se llama Wolf dark.


IMG_20230721_172338_778.jpg🐕‍🦺WOLF DARK🐕‍🦺

Bueno amigos espero les guste mi publicación, fue agradable participar esté bello concurso. Me despido deseandoles un excelente fin de semana.

Quiero invitar a mis amiguitos a participar @rick.andres @angel08 @anvasim

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SAMSUNG A23

Sort:  
 last year 

Que bello concurso amiga, definitivamente los perros son unos animalitos muy inteligentes y adorables. Y ciando se siente queridos brindan su amor incondicional.

Esas películas las adoré y también lloré con cada una de ellas 🥺.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Holi amiga tu eres igual a mi yo amo a los perros, muero por ellos por cierto wolf dark es idéntico a eros uno que yo tuve y si ellos son muy tremendos; la primera peli se cual es y lloro mucho al verla, las otras dos las buscare pq también me encantan las pelis de perritos. salu2 bye.

Hola @carmari ! Me gustó mucho tu post!!! También amo muchísimo a los perritos, o bueno, a los animales en general... Lamentablemente ahorita no tengo mascotas 🥺, pero sé que algún día volveré a tener a mi lado a un amiguito peludo. 💗
Me encanta La razón de estar contigo, Pienso que es una película muy hermosa en realidad... De esa también sacaron la continuación y también la amé 🐾💗

 last year 

Hola amiga, por lo visto te gustan mucho los perros, me imagino que huracán le hacía honor a su nombre jejejeje.

Al igual que tú pienso que le maltrato a los perros es inaceptable e injusto.

Me imagino el susto, cuando tocó te mordió el brazo.

Gracias por participar

Saludos 🤗

 last year 

Saludos amiga, si jajaja por eso le pusimos ese nombre. Me molesta ver a alguna persona maltratandolos, fue algo inesperado de parte de mi perro. Pero menos mal fue a mi y no a mis sobrinas. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30