*El juego del diario 13/10/2024|| Día tranquilo en casa realizando algunas reparaciones*

Dar los buenos días nos recuerda que existe un día más para dar gracias a Dios y nos concede la bendición de continuar y a su vez de empezar de nuevo, afrontando las dificultades que se nos presente, siempre y cuándo tengamos una buena actitud que en ella va a marcar el logro al final de cada Jornada.

IMG_20241013_160453_390.jpg

Comenzado a pegar el tanque


Por supuesto que al momento de levantarnos debemos ofrecerle el día al Dios todopoderoso ya que el es quién nos da la fuerza durante nuestra jornada diaria, sin embargó si despertamos con un pensamiento positivo todo saldrá de la mejor manera y se podrán solventar cual contratiempo que se nos presente en el camino.


Mi día empezó con un rico desayuno hecho por mí linda y hermosa esposa, un día tranquilo en mi hogar, así que me dediqué a arreglar diferentes cosas empesando por la reparación de unas llaves de paso que hace días presentaba fallas.


IMG_20241013_164747_319.jpg

Arreglando la llave de paso

Posteriormente continúe mi jornada de reparación con la sustitución de bisagras y reparación puerta principal, finalizada esa actividades nos sentamos almorzar en familia ya que mi esposa termino mucho antes el almuerzo porque se levantó temprano a lavar la ropa de la semana.


IMG_20241013_164700_542.jpg

Reparando las bisagras de la puerta principal de la casa 🏡


Finalizado el almuerzo pase de la reparación de la puerta a despegar, lavar y tapar un hueco que tenía el tanque que surte el agua a toda mi casa, les cuento que en este caso pegue el tanque con una pega llamada Pega Tanque ya que era lo que tenía a la mano, después de colocarle la pega toco esperar que se secara muy bien para evitar que se goteara nuevamente, después de una hora y treinta minutos empese a armarlo minutos después lo puse a llenar, mi esposa estába un poco apurada porque como estaba lavando necesitaba agua suficiente.


IMG_20241013_160603_517.jpg

Verificando como había quedado el tanque


Pasado el tiempo revise el Tanque y coloque nuevamente las conexiones, minutos después llegó el agua a toda mi casa y por supuesto mi esposa feliz, jajaja esperemos que no se vuelva a despegar para que mi esposa no vuelva a pasar por lo mismo, sin agua se vuelve un ocho


IMG_20241013_160537_902.jpg

Finiquitando el tanque


Terminada mi Jornada me duche, cene y me dispuse a ver un programa de televisión, y así descansar para el siguiente día.


Este ha sido parté de mi día espero puedan visitarme, acá le dejo mi logró 1.


https://steemit.com/hive-172186/@carlosjosemen/mi-logro-1-mi-presentacion-en-steemit*

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono un Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66975.17
ETH 2594.33
USDT 1.00
SBD 2.67