Lunes de escritura: Lo que me hace perder la nocion del tiemposteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 days ago

Hola amigos scouts. En este lunes de escritura les hablaré sobre las cosas que me hacen perder la noción del tiempo. Espero que les guste.

pexels-photo-1095601.webp
Fuente


Existen muchas cosas que me gusta hacer y de las cuales disfruto muchísimo. A esto le agrego aquellas personas que son muy especiales para mí, con las cuales disfruto cada segundo que paso. Cuando estoy con esas personas o haciendo esas actividades, el tiempo simplemente no existe.

Me encanta cuando la vida se convierte en una borrosa mezcla de colores y emociones, cuando el tiempo pasa sin que me de cuenta. Esas son las veces en que realmente estoy vivo, conectado con mi pasión y con las personas que amo.

Para mí, una de esas experiencias es cuando me pongo a trabajar en mis metas. Puede ser un proyecto personal, algo nuevo que aprender, o simplemente un desafío personal. Mi foco se estrecha, mi mente se agudiza y fluye mi energía. Las horas se me pasan volando como si nada, y cuando finalmente me detengo, me doy cuenta de que ha pasado mucho más tiempo de lo que pensaba.

pexels-photo-7191994.webp
Fuente

No todo es trabajo. También me pierdo en el tiempo cuando estoy rodeado de mis amigos, riendo, hablando de cualquier cosa y compartiendo momentos que atesoraré siempre. Las conversaciones se desarrollan, las anécdotas se vuelven numerosas, y cada instante es una nueva aventura.

Algo que me hace perder la noción del tiempo es cuando realmente me conecto con el presente: por ejemplo, la naturaleza, salir a caminar, un buen libro o una buena película o serie. Se me olvida todo, me meto de lleno en la experiencia y me dejo llevar por el momento.

Literalmente, el tiempo deja de existir para mí.

Y claro que sí, el ejercicio. Es mi momento para conectar con mi cuerpo, para liberar estrés, para sentirme fuerte y llenarme de energía. Ya sea trotando un poco, haciendo estiramientos, o yendo al gym…

photo_2024-09-19_11-16-52 (3).jpg
Yo en el gym. Tomada con mi telefono.

Esos momentos son los que nos hacen quienes somos y en los que debemos buscar invertir más tiempo. No quiere decir que seas un distraído, si no que estás fluyendo plenamente con el momento, lo cual es increíble para ti y tu salud.

Espero que les haya gustado mi post, esta fue mi entrada para este día de escritura en scouts.


Espero este post te sirva de ayuda en algo.

Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad.

Conoceme un poco más, aquí mi Logro 1.

Les envío un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  
 yesterday 

Hola amigo cuando pasamos tiempo de diversión con nuestros amigos y familia es tiempo de calidad que necesitamos para relajarnos, aprender sobre nosotros mismos.

Es una buena idea hacer ejercicio ya que nos libera un poco del estrés y de las tareas pendientes, me gustaría que todas las personas se tomaran un poco mas de tiempo para encontrarse a si mismos.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64