The Diary Game (09/02/2024): ¡Por fin Viernes!

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Querido diario.

Hoy es viernes, realmente que la semana y el mes en sí ha pasado volando. Me desperté y alisté para ir al trabajo, y en esta ocasión, estrené una prenda de vestir que compre en diciembre, un lindo sobretodo de flores, el cual es super suave, ligero y bonito.

Feliz con mi sobretodo. Por @carlaisl.

En el camino al trabajo, me encontré con que estaban floreciendo unos Apamates en la ciudad, y me sorprendí, ya que se están adelantando a su época normal. Son unos árboles tan lindos que florecen e inundan los espacios con su rosado mágico.

Apamates floreciendo. Por @carlaisl.

Al llegar a la oficina, habían anunciado a los trabajadores de que habría una comparsa de carnaval en Ciudad Bolívar y podíamos ir. Ofrecieron camisa, refrigerio y el transporte, sin embargo no me veo en ese tipo de eventos y preferí quedarme en la oficina. También varios trabajadores estaban haciendo una carrosa inspirada en unos edificios, para llevar a la comparsa.

Después de almorzar, seguimos trabajando. Me di cuenta de que habían adornado una zona de la oficina con una bella flor, la cual nunca había visto y me parece muy curiosa. Claramente, no dudé en tomarle una foto para el recuerdo y para compartir con ustedes.

Linda flor. Por @carlaisl.

Una vez que culminó la jornada laboral, mi papá me fue a buscar y fuimos a comprar algunas cosas para el hogar. Yo aproveché y compré unas ricas galletas para compartir en casa, tenía años sin probar unas y me recuerdan a mi infancia.

Deliciosas galletas. Por @carlaisl.

La tarde estaba linda, como mi papá aprovecho en el camino para ir a hacer otras diligencias, lo acompañé y tomé una foto del cielo en ese momento.

Lindo atardecer. Por @carlaisl.

Una vez en casa, descansé, conversé con mi familia y gracias a Dios ya tenemos la silla de ruedas para la abuela y pudo ir a su consulta con el cardiologo, solo falta hacer otros exámenes para chequearle todo.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@solaymann

 6 months ago 

Muchísimas gracias 💜

 6 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

Un sobretodo muy hermoso. Con una tela suavecita y hermoso estampado.

Las calles se ven hermosas cuando florecen los apamates. El suelo se pinta de color rosado y es una preciosidad.

Muy linda imagen del cielo, la nubes se ven muy bonitas.

Gracias a Dios logramos comprar la silla y movilizar con facilidad a mi mamá. Gracias por apoyarme en todo este proceso, te quiero mucho. 💖

 6 months ago 

Si, la prenda esta muy bonita y se ha convertido en mis favoritas, jejeje.

Los Apamates son bellísimos.

Gracias a Dios logramos gestionar lo de la silla. Un abrazo y bendiciones!

 6 months ago 

.

 7 months ago 

Hola @carlaisl
Me gustó mucho el sobretodo, el estampado se presta para combinar con varias prendas.

Yo estoy igual con respecto a la salida, para ver o participar en el desfile de carnaval, me quedo en casa y luego veo las fotos que le sacan a mis nietos.

Gracias a Dios ya tienen la silla para tu abuela, espero que todo salga bien.

Feliz día.

 6 months ago 

Saludos amiga! Si, el estampado es precioso.

Si amiga, jejeje, es preferible estar en casa sana y salva.

Gracias y bendiciones!

Loading...

Muy bello día, jajaja que bueno que decidiste quedarte en la oficina ya que eso es tremendo maratón. El sobretodo está bien bonito! Te queda muy bello ❤️

Los Apamates son preciosos pero me preocupa el hecho de que estén floreciendo antes de la temporada.

Gracias a Dios pudimos llevar a la abuela a consulta. Bendiciones 🙏

 6 months ago 

Si, jejeje, realmente que era un maratón y ya he tenido muchos.

Los apamates son muy bonitos, sin duda alguna.

Bendiciones y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55