You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lección 10: Uso de la herramienta de diseño canva: TEXTO.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos querida amiga, muchas gracias por unirte a esta lección con una bella participación.

Ahora expresas que tienes más habilidad para usar la aplicación y eso me hace muy feliz, aqui estamos para enseñar y aprender juntos. ✨️

Me alegra que ya tengas tus fuentes favoritas y sepas la importancia del texto en un diseño.

Explicaste cada paso de tu diseño con detalles en tu publicación, te felicito! Y gracias por darme la bienvenida a tu post con un diseño en movimiento, jejeje, es un honor para mi querida amiga. 💜✨️

Un pequeño consejo en cuanto al diseño de portada, el nombre de la comunidad esta en un color claro y no constrasta mucho con el fondo. Y el titulo Lección 10 podrías hacerlo más grande y centrado. Pero muy buen trabajo amiga, es un gran placer.

Éxitos y bendiciones. 💜✨️

Sort:  

Hola amiga.
Me alegro mucho te haya gustado la tarea, aunque hay detalles no acordé.
Me contento por hacérmelo saber, lo anotaré para corregir, gracias.

Así es estamos para aprender, lo seguiré haciendo, porque cada día es uno nuevo y eso me impulsa a realizarlo mucho mejor.

Saludos y Dios te bendiga más. 🤗❤️😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33