You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lección 02: Uso de la Herramienta de Diseño Canva - Recomendaciones para crear un Diseño / Por @paholags

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos querida amiga! Gracias por unirte a la Lección 02 de Canva, excelente participación.

Me alegra muchísimo que mediante la lección hayas podido percatarte de varios errores que cometias. Yo también en mis inicios tenía portadas con tamaños inadecuados y en vista previa no se apreciaba nada, jajaja. Pero ahora podemos corregirlo!

Muy buenas recomendaciones nos presentas.
La paleta de colores será nuestra aliada a la hora de hacer un diseño. 😀

Me gustó mucho ver el antes y después de tu diseño de portada, el cual pasó de ser una imagen cuadrada donde el título no se apreciaba, a una imagen rectangular con un tamaño ideal para que todos sus elementos se vean en la vista previa.

Te felicito y deseo muchos éxitos amiga. Bendiciones, te espero en la próxima lección. 💜😀

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

A partir de esta lección, pasaré a revisar muy bien los píxeles de las imágenes jajajajaja cosa que me encanta porque, de esa manera veo que ellas se están comunicando con nosotros para que las podamos vestir correctamente.

¡Muchas gracias por su apoyo!🤗, le envío un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63