You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce la App de Steemit: SteemPro

in Scouts y sus Amigoslast year

Descargue la aplicación y me ha parecido excelente, ya que hago todas mis publicaciones desde mi teléfono me ha parecido una APLICACIÓN súper útil y además que no tan pesada al momento de descargarla.

Tu post explica excelente cada uno de los beneficios que podemos obtener, sobre todo poder ver nuestro estado del Club.
Muchas gracias por traernos toda esta valiosa información 🤗

Sort:  
 last year 

Es muy útil para los que navegan en Steemit desde un teléfono, me alegra que ya lo estés usando y te haya ido bien con ello. Esta herramienta tiene opciones muy prácticas que nos hacen más fácil nuestro trabajo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39