You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo.

Bueno entre todo lo que dijiste, no puedo evitar resaltar que también soy muy fanática de la búsqueda del entendimiento de la mente humana y siempre he sentido fuerte atracción por ese tema, esta semana me enteré que la UBA ofrece la carrera de psicología en modalidad online (yo no la estudié porque no estaba en mis posibilidades viajar para eso, porque en el oriente del país no la había hasta el año pasado) y quizás te sirva esa información para futuras referencias.
Saludos Alejo.

Sort:  
 last year 

En serio? Tienen algún sitio web donde pueda explorar?

Gracias de antemano por la información!!

http://uba.edu.ve/psicologia/
En la información de los pagos puedes ver un monto que da un poquito de miedo, pero la mamá de un amigo se inscribió esta semana y me dijo que cuando escoges la modalidad online no pagas inscripción. Yo espero poder adquirir la capacidad económica más tardar el año que viene para empezar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56